Este sábado Torneo de Rugby en El Calafate

Desde las 11 de la mañana en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club, con tres equipos de Río Gallegos y los locales, habrá partidos en categorías menores. TODOS LOS DETALLES.

Deportes 16/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Rugby Menores afiche

Este sábado desde las 11 de la mañana, en las instalaciones de El Calafate Rugby y Hockey Club en el Barrio Cerro Calafate, habrá partidos de rugby por segundo sábado consecutivo.

En esta oportunidad serán las divisiones menores las que jueguen, Menores de 14, Menores de 16 y Menores de 18. 

El Club local recibirá la visita de los clubes Maca Tobiano, Coseba y Duendes, todos de la ciudad capital de provincia Río Gallegos.

Habrá buffet y tercer tiempo.

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.