Ahora Calafate Ahora Calafate

Facundo Perez Costa ganó el Rally MTB Pilar

El ciclista de El Calafate venció en esta competencia en la provincia de Buenos Aires con más de 600 corredores. Ahora el fin de semana corre en Santa Rosa de Calamuchita Córdoba.

Deportes 28/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Facundo Perez Costa Pilar octubre 2021

El fin de semana pasado, en la ciudad de Pilar al norte del Gran Buenos Aires, se corrió la 6ta edición del Rally MTB Pilar, donde el ciclista de El Calafate Facundo Perez Costa, luego de haber ganado en 28 de Noviembre hace unos días atrás, viajo, corrió y gano esta competencia.

Perez Costa desde Córdoba, dialogó con el programa “Marathon Deportiva” donde contó la carrera, “fue un Rally de 60 kilómetros con más de 600 corredores, con un lindo circuito y donde me consagre la general del evento, fue muy duro, se anduvo fuerte desde el inicio a final. Fue la primera vez corriendo en la zona con rivales que no conocía, asique todo una incógnita , por suerte se dio de la mejor manera y pude escaparme de inicio y mantener la diferencia hasta el final sacando casi 2 minutos al segundo y asi poder ganar la carrera.”

Ahora el calafateño este fin de semana va a correr una tradicional carrera en Santa Rosa de Calamuchita en Córdoba y preparándose, si abren la frontera para la carrera de Marathon de Atacama en Chile.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1250191

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Pablo Perret
Deportes 26/09/2021

ANTICIPO. Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter