Se juega cuadrangular de la Copa Argentina de Futsal en El Calafate

Este domingo será en la rama femenina y en Río Gallegos el de varones. Estos torneos son organizados por la Liga Sur de Fútbol y clasificatorios para jugar con Tierra del Fuego la plaza a la instancia final. De la Villa Turística en femenino juega Gendarme Amarilla y en hombres Moyejas, los últimos campeones del 2019 de AFA en nuestra ciudad.

Deportes 03/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
A CH FUTSAL COPA ARGENTINA 2

Vuelve el futsal de AFA a El Calafate este domingo, cuando a las 9 de la mañana comience a jugarse el cuadrangular femenino de Santa Cruz clasificatorio para la Copa Argentina de Futsal en el estadio Polideportivo de la Villa Turística.

Los cuatro equipos que van a buscar clasificar para jugar una final con Capone de Río Grande son: Gendarme Amarilla de El Calafate, Don Bosco de Río Turbio, Unión Petrolero Austral y Patagonia Austral de El Chalten.

En el caso de Patagonia Austral fue el último campeón de un torneo de AFA en 2019 pero ahora El Chalten es subsede de El Calafate y ocupa esa plaza, y El Ciclón (ahora Gendarme Amarilla) fue el subcampeón de la villa turística.

Todos los partidos serán el domingo con el siguiente programa:

9:00    Gendarme Amarilla con Don Bosco

11:00  Unión Petrolero Austral con Patagonia Austral

La Final será ese mismo día entre los dos ganadores a las 17 horas.

Moyejas juega el cuadrangular en Río Gallegos

Por su parte el mismo domingo pero en la ciudad capital habrá un cuadrangular de la categoría primera varones, donde Moyejas de El Calafate, por ser el último campeón AFA del 2019, será el representante de nuestra ciudad.

Así el ganador de este cuadrangular, jugará una final regional con Camioneros de Ushuaia.

El programa de partidos es el siguiente:

10:00   Moyejas con Patagonia Austral de El Chalten

11:45  Opción Joven de Río Gallegos con Academia de Río Turbio.

La Final será a las 17 y 45 con los dos ganadores de los partidos mencionados.

 

Te puede interesar
20240317_140826

Y un día volvió el Club Lago Argentino a la Primera División

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Este domingo regreso el fútbol de la delegación local donde el Lago después de dos años regresó y goleó a Juveniles. También Academia Cañadón ganó dándolo vuelta el marcador ante Esperanza. Igualaron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS. FOTOS. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.