Deportivo Esperanza subcampeón del Torneo Aniversario Gimnasio “Indio” Nicolai

Con la organización de Dirección General de Deporte y Actividad Física de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo este torneo para la categoría 2010 de FUTSAL. También participó el equipo de Los Calafateños de la Villa Turística.

Deportes 04/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza Inferiores 2021

El responsable del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, Pablo Soto destacó que la respuesta a la convocatoria y comentó que también “se sumaron Deportivo Esperanza y Los Calafateño de la localidad de El Calafate, además de los cinco gimnasios municipales y el Club Ahoniken que fue el último campeón en 2018”.

Soto expresó que la actividad competitiva “era algo que se extrañaba, tanto los padres como los chicos, se hacía eterno este reencuentro”.
También resaltó que los chicos están muy bien físicamente a pesar de la pandemia y que de a poco van retomando el ritmo habitual, y recordó que las actividades por el aniversario del gimnasio continúan durante todo el mes. 

El podio quedó conformado de la siguiente forma:

Primer puesto: Ahoniken (Rio Gallegos).
Segundo puesto: Esperanza (El Calafate).
Tercer puesto: Gimnasio Indio Nicolai.
Cuarto puesto: Gimnasio Juan Bautista Rocha.

Informe Por Nuevo Día de Río Gallegos

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.