La Asociación Santacruceña define el Torneo de Hockey Pista

En la rama femenina el equipo “B” jugará la final y en los varones también definen el título este domingo.

Deportes 06/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Varones Hockey Pista

El torneo Nacional de Hockey Pista Mayores Mujeres y Varones, tuvo otro capítulo este sábado con todos los partidos que se jugaron en ambas ramas.

Por el lado de las mujeres la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped igualó 3 a 3 con Asociación Austral donde la calafateña Sofía Brandelero convirtió dos goles en ese encuentro. Más tarde se jugaba la clasificación a la final con la Federación de Tierra del Fuego, y en un partido muy duro, perdió por 3 a 2. Uno de los dos goles fueron convertidos por Camila Inostroza de El Calafate.

Por su parte el equipo “B”, superó a la Asociación Santa Cruz Norte por 4 a 2 donde la goleadora del torneo hasta acá y calafateña Florencia D´Hers convirtió 3 de los cuatro tantos.

Así con la fase terminada, Federación de Tierra del Fuego terminó primera con 12 puntos, seguido por la Asociación Santacruceña “B” con 5 unidades y entre ellas jugarán la final del torneo.

En tanto el otro equipo femenino de la Asociación Santacruceña, definirá el tercer puesto con Asociación santa Cruz Norte.

Por su parte los varones de la Asociación Santacruceña fueron contundentes en la semifinal y ganaron 11 a 3 donde Nehuen Ayala de El Calafate convirtió cuatro goles y Exequiel Paz Oroño de El Chalten uno.

Ahora este domingo juegan la final con la Federación de Tierra del Fuego que gano 3 a 0 en la semifinal con Asociación de Santa Cruz Norte.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240317_140826

Y un día volvió el Club Lago Argentino a la Primera División

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Este domingo regreso el fútbol de la delegación local donde el Lago después de dos años regresó y goleó a Juveniles. También Academia Cañadón ganó dándolo vuelta el marcador ante Esperanza. Igualaron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS. FOTOS. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.