Kaky Gonzalez tuvo un masivo cierre de campaña en El Calafate

Con el respaldo del Intendente Javier Belloni se presentó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

Santa Cruz 11/11/2021
Javi Kaky

Este miércoles, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Gustavo “Kaky” González encabezó en El Calafate uno de los últimos actos de cierre de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. La convocatoria fue masiva debido a la convocatoria realizada por el intendente Javier Belloni.

“Trabajar junto a cada uno de ustedes para seguir potenciando El Calafate. No tenemos que permitirnos volver atrás y que vuelva otro Gobierno de Cambiemos que quiera conducir los destinos de nuestra Patria y nuestra provincia. Por eso, hoy agradezco su respaldo y acompañamiento”, expresó el intendente de Puerto Deseado al comenzar su discurso.

González aseguró que “No le cabe ninguna duda de que este 14 de noviembre se van a redoblar los esfuerzos, las ganas y las fuerzas para que el Frente de Todos pueda nuevamente ganar de la manera en la que ganó el 12 de septiembre”.

En esa misma línea, el candidato a diputado nacional indicó: “Les agradezco el respaldo y el calor de siempre. No tenemos que bajar los brazos por más que nos vengan a vender espejitos de colores, que pareciera que hoy vienen con todas las soluciones hacia Santa Cruz y hacia El Calafate. Les tenemos que decir que acá hay un dirigente que sabe conducir los destinos de la localidad, que sabe lo que quiere y las obras que quiere”.

Javi Kaky1

“Quiero acompañar al intendente (Javier Belloni) en la Cámara de Diputados de la Nación para que esas grandes obras sigan viniendo a El Calafate; que podamos pensar en esa universidad que se quiere instalar en la localidad porque eso va a ser oportunidad para nuestros jóvenes y adolescentes. Queremos seguir potenciando el turismo y ayudarlos", concluyó "Kaky" González.

El antecedente electoral inmediato en El Calafate es una amplia victoria en la que González cosechó más del 50% de los sufragios, algo que se buscará repetir el próximo domingo. 

El apoyo volvió a ratificarse con la convocatoria impulsada por Belloni, quien no duda al afirmar que en esta elección también se plebiscita su gestión al frente del Municipio. 

“Quiero agradecerles a los vecinos, hacer un acto de esta envergadura, con tanta cantidad de calafateños ilusionados, con muchos sueños, no es casualidad, es producto de los vecinos, de la militancia, y de la transformación que ha experimentado Calafate. Nuestro pueblo vota proyectos, proyectos inclusivos donde está la gente contenida y sé que este 14 de noviembre nos va a acompañar”. 

“Sé que Kaky va a hacer un compromiso muy grande por el pueblo, sabe que vamos por más sueños, por más obra pública, por más aviones, por más turistas, sabe que vamos por más, eso es el Frente de Todos, soñamos juntos” resaltó el jefe comunal de cara a los presentes.

Además de ser presidido por el intendente Javier Belloni y el candidato a Diputado Nacional, Gustavo “Kaky” González, estuvieron presentes la Senadora Nacional, Ana María Ianni, el diputado por distrito, Jorge Arabel, el diputado por municipio, Juan Manuel Miñones, el intendente de El Chaltén, Nestor Ticó, el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Dario Godoy y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría.

Te puede interesar
vidal firma

Vidal ordenó las primeras denuncias contra la gestión de Alicia Kirchner

Prensa Gobierno Santa Cruz / Ahora Calafate
Santa Cruz 10/02/2024

El gobernador instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La otra es para que se investiguen sobreprecios en el servicio de catering contratado para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre

1573151417

ADOSAC PARA!!!

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 28/02/2024

Así comunicó el gremio docente su decisión de rechazar una nueva oferta del Gobierno y ratificar su medida de fuerza por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo. En El Calafate ya hay instituciones que comunican adhesión total

Javier Fernandez

ADOSAC pedirá el adelantamiento de la paritaria

Santa Cruz 23/01/2024

La fecha original está prevista el 14 de febrero. El secretario general Javier Fernández, adelantó en FM Dimensión que esta semana formalizarán el pedido para adelantar la fecha. Además ADOSAC adhiere al paro nacional de mañana, convocado por la CGT

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.