Frente de Todos

acto kaki

Gustavo “Kaky” González: “La lista del Frente de Todos es la única que defiende los derechos de Santa Cruz”

Santa Cruz 05/09/2021

En un acto en el barrio San Benito del cual participaron agrupaciones políticas y sindicales el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Gustavo Kaky González ofreció un discurso de cierre de campaña en el que repasó las serias dificultades que la provincia atravesó durante la gestión de Juntos por el Cambio al frente del gobierno nacional.

Kaky Gonzalez1

Gustavo Kaky González: “El peronismo jamás le va a ir a arrebatar los sueños a los santacruceños ni a los argentinos”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 02/09/2021

Continuando con su recorrida, el precandidato del Frente de Todos viajó a la ciudad de Los Antiguos y a la Comisión de Fomento Lago Posadas. En ambos lugares realizó recorridos en los que charló con emprendedores y vecinos junto a mandatarios locales y funcionarios. Estuvo con a Moira Lanesán Sancho y Carlos Aparicio, segunda y tercer integrante de la lista, respectivamente. 

kaky gonzalez

Gustavo González: “Es momento de encender la economía”

Santa Cruz 30/08/2021

El precandidato del Frente de Todos participa de distintas actividades en Pico Truncado, Koluel Kayke, Las Heras y Perito Moreno. La agenda de trabajo contempló salidas por distintos barrios; encuentros con la militancia; visitas a PYMES y emprendedores; clubes e instituciones barriales. Junto a él, en distintas instancias, estuvieron sus compañeros de lista Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio y Adriana Garzón.

f07a8e9b-d80a-4f9e-aef0-4c687d1676b1

Los precandidatos a diputados del Frente de Todos recorrieron Pico Truncado

Santa Cruz 27/08/2021

Como parte de la recorrida que están llevando adelante por distintos puntos de la provincia, los integrantes de la lista oficial desarrollaron una serie de actividades en la localidad. Gustavo ‘Kaky’ González, quien encabeza, estuvo visitando la Planta de Hidrógeno, a vecinos, reuniéndose con referentes y hablándole a la militancia en compañía de Carlos Aparicio y Adriana ‘Kitty’ Garzón.

Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES