Ahora Calafate Ahora Calafate

Detuvieron al hombre denunciado por abuso

Tiene cuatro denuncias en su contra. Tras la declaración de una de las niñas menores el lunes pasado, el Juez Narvarte ordenó su detención que se concretó hoy en el lugar donde trabaja.

Actualidad - Tres Lagos 16/11/2021
tres lagos2

El hombre acusado en Tres Lagos por abusos sexuales contra menores de edad, fue detenido en la tarde de este martes por la policía, a instancias del Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte.

La orden fue dada tras obtener el primer informa del gabinete de profesionales que escuchó la declaración de otra de las niñas en Cámara Gessel. Además esta niña es familiar directa del hombre denunciado, por lo cual existe el agravante del vínculo.

AHORA CALAFATE supo que esta tarde una comitiva policial detuvo al hombre en la estación de servicio, donde trabaja. Fue conducido a esta localidad y mañana sería llevado a indagatoria.

 Como viene informando este medio sobre el hombre hay cuatro denuncias. Dos de ellas presentadas por padres de las niñas en el mes de septiembre y de octubre. Otras dos denuncias fueron realizadas por dos jóvenes mujeres de 25 años, que en Fiscalía contaron haber sido víctima de abusos cuando eran menores de edad.   

Te puede interesar

P1250405

El fin de semana sigue el fútbol

Pablo Perret
Deportes 01/04/2022

El sábado y domingo se jugará la segunda jornada del fútbol calafateño en los dos estadios municipales. El miércoles Gendarme Amarilla le ganó a Patagonia Austral por la primera división.

Ana Eckell 1947 el candidato 1986 (1)

CARTAS ORGÁNICAS: PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 19/05/2022

En las ciudades donde hay esta herramienta democrática y hubo gran participación de los ciudadanos se logró un paso importante para utilizarla, por eso es vital la participación de los ciudadanos en nuestras localidades día a día. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

Newsletter