Tres Lagos abuso

marcha Tres Lagos Comisaria

No lo quieren ni preso en el pueblo

Guillermo Pérez Luque
Tres Lagos 17/11/2021

Vecinos de Tres Lagos marcharon este miércoles para reclamar que el sujeto denunciado por abuso no sea alojado en la comisaría del pueblo, luego que se llevado a indagatoria. En El Calafate las comisarías están hacinadas de detenidos.

marcha tres lagos2

Segunda marcha reclamando la detención de un hombre denunciado por abuso sexual

Tres Lagos 12/11/2021

Más numerosa que la anterior, la manifestación fue encabezada por las madres de las dos niñas menores y las dos jóvenes que denuncian haber sido abusadas por el mismo hombre. Se convocaron en la plaza San Martin luego caminaron a lo largo de la avenida principal y culminaron frente al Juzgado de Paz. Exigen celeridad de la Justicia y que se detenga inmediatamente al sujeto denunciado. MIRA EL VIDEO - gentileza Facundo Olivares

    Lo más visto
    486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

    El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

    Hector Lara
    El Chaltén 13/04/2024

    Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

    IMG-20240413-WA0019

    Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/04/2024

    El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.