Se jugó “Bajo Cero” Torneo de Hockey Pista

Este fin de semana se jugó este campeonato con equipos de Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y el organizador El Calafate Rugby y Hockey Club. Se jugó en tres categorías y hubo encuentros infantiles.

Deportes02/12/2021Pablo PerretPablo Perret
P1260980

El hockey pista vivió un gran viernes, sábado y domingo pasado, cuando se jugó “Bajo Cero” Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate.

El Calafate Rugby Hockey Club (ECRHC), fue el organizador del evento donde se jugó en Sub 12 Damas, Sub 14 Damas y Sub. 14 Caballeros.

En total hubo 15 equipos jugando en las tres categorías durante los tres días donde se jugó por grupos y el domingo se jugaron los partidos de la fase final.

Los equipos que jugaron fueron Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Club Social y Deportivo El Chalten, Colegio del Sur, UAKEN y Ushuaia Rugby Club de Tierra del Fuego y los equipos locales.

En la categoría Sub 12 Damas las ganadoras fueron Boxing Club y quedó de la siguiente manera:

Sub 12 Damas

1° Boxing Club

2° Hispano Americano

3° El Calafate Rugby y Hockey Club

Arquera: Guada Encina

Jugadora con mas garra: Lola Gorgon

Goleadora: Valentina Vargas de Boxing Club

Por su parte en Damas sub 14 donde hubo dos zonas de tres equipos cada una, las ganadoras fueron las locales de ECRHC, con la siguiente premiación:

Sub 14 Damas

1° ECRHC

2° Club Colegio del Sur

3° UAKEN 

Arquera: Guada Encina

Jugadora con mas garra Martina Molina de ECRHC

Goleadora: Martina Molina de ECRHC

Sub 14 Caballeros

1° ECRHC 

2° Club Social y Deportivo El Chalten

3° Boxing Club

Arquera: Vicente de El Chalten

Jugador con mas garra: Nano de El Chalten

Goleador: Santino Codino ECRHC

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.31.51 PM

Alexis Bull ganó su serie mientras que Willy y Agustín Orellana terminaron quintos en el Turismo Pista

Pablo Perret
Deportes31/01/2026

Este sábado después del mediodía se llevaron a cabo las series de la clase 1 donde en la tercera batería Alexis Bull largó 2do y la ganó. En la misma serie su hermano Willy largó 7mo y terminó quinto. En la segunda serie corrió Agustín Orellana que largó 7mo y también terminó quinto. CLASIFICACIÓN DE LAS SERIES. Este domingo se corren las finales. Los Collazo en la Clase 3 hicieron los dos entrenamientos.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.31.50 PM

Turismo Pista: Alexis Bull clasificó 6to, Agustín Orellana 20° y Willy Bull 21° en la Clase 1

Pablo Perret
Deportes31/01/2026

El Turismo Pista continúa desarrollando su primera fecha del calendario 2026 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Este sábado por la mañana se llevó a cabo la segunda clasificación del fin de semana para la Clase 1, donde nuevamente Joaquín Cortina fue el más rápido. Alexis Bull mejoró su tiempo y su clasificación del viernes mientras que Orellana mejoró considerablemente su tiempo y clasificación. Esta tarde las series. RESULTADOS CLASIFICACIÓN GENERAL. La Clase 3 empezó con los entrenamientos.

WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.30.47 PM

Turismo Pista se puso en marcha. Alexis Bull 10mo en la primera clasificación

Pablo Perret
Deportes30/01/2026

Este viernes comenzó la primera fecha del campeonato del Turismo Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con actividad para las Clases 1 y 2. La jornada tuvo presencia de pilotos de El Calafate donde Willy Bull en los entrenamientos quedó 2do mientras que en la clasificación fue 13ero y Agustín Orellana fue 32do. Este sábado es la segunda clasificación y series.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.