Se jugó “Bajo Cero” Torneo de Hockey Pista

Este fin de semana se jugó este campeonato con equipos de Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y el organizador El Calafate Rugby y Hockey Club. Se jugó en tres categorías y hubo encuentros infantiles.

Deportes 02/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260980

El hockey pista vivió un gran viernes, sábado y domingo pasado, cuando se jugó “Bajo Cero” Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate.

El Calafate Rugby Hockey Club (ECRHC), fue el organizador del evento donde se jugó en Sub 12 Damas, Sub 14 Damas y Sub. 14 Caballeros.

En total hubo 15 equipos jugando en las tres categorías durante los tres días donde se jugó por grupos y el domingo se jugaron los partidos de la fase final.

Los equipos que jugaron fueron Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Club Social y Deportivo El Chalten, Colegio del Sur, UAKEN y Ushuaia Rugby Club de Tierra del Fuego y los equipos locales.

En la categoría Sub 12 Damas las ganadoras fueron Boxing Club y quedó de la siguiente manera:

Sub 12 Damas

1° Boxing Club

2° Hispano Americano

3° El Calafate Rugby y Hockey Club

Arquera: Guada Encina

Jugadora con mas garra: Lola Gorgon

Goleadora: Valentina Vargas de Boxing Club

Por su parte en Damas sub 14 donde hubo dos zonas de tres equipos cada una, las ganadoras fueron las locales de ECRHC, con la siguiente premiación:

Sub 14 Damas

1° ECRHC

2° Club Colegio del Sur

3° UAKEN 

Arquera: Guada Encina

Jugadora con mas garra Martina Molina de ECRHC

Goleadora: Martina Molina de ECRHC

Sub 14 Caballeros

1° ECRHC 

2° Club Social y Deportivo El Chalten

3° Boxing Club

Arquera: Vicente de El Chalten

Jugador con mas garra: Nano de El Chalten

Goleador: Santino Codino ECRHC

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.