Ankatu de Caleta Olivia CAMPEÓN Nacional de Newcom +50

El equipo del norte de la provincia ganó la final de esa categoría y se quedó con el título de la Federación de Voley de la Argentina. Yenu de San Julian fue 5to y Los Gladiadores 6tos. Boxing Club fue campeón de la Copa de Plata. Ankatu en +60 terminó cuarto.

Deportes 05/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Ankatu Campeón

Este domingo culminó el Campeonato Argentino de Newcom que organizó la FEVA en Mar del Plata donde varios equipos de Santa Cruz estuvieron participando entre ellos Los Glaciares de El Calafate y el jugador de Rosario Central Paulo Leissa como refuerzo de Yenu.

Y Santa Cruz tuvo una muy buena actuación con Ankatu de Caleta Olivia en las dos categorías que se jugaron +50 y + 60.

En la categoría menor, se consagró CAMPEÓN de la Copa de Oro donde jugaron los mejores 6 equipos del torneo, y en la final le ganó a Fortineros de Ranchos provincia de Buenos Aires por 2 a 0. 

En esa Copa y en esa categoría, Yenu de Puerto San Julián, con el refuerzo de Paulo Leissa jugador de Rosario Central de El Calafate, le ganó por el 5to puesto a Los Gladiadores de Río Turbio por 2 a 0.

Yenu San Julian

Por la Copa de Plata, entre el 7mo. al 12do. lugar. Boxing Club de Río Gallegos la ganó y se quedó con ese trofeo.

En la categoría +60, Ankatu de Caleta Olivia, que también jugó por la Copa de Oro, quedó cuarto al perder con Montecarlo de Misiones. 

Te puede interesar
Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.