Ahora Calafate Ahora Calafate

Ankatu de Caleta Olivia CAMPEÓN Nacional de Newcom +50

El equipo del norte de la provincia ganó la final de esa categoría y se quedó con el título de la Federación de Voley de la Argentina. Yenu de San Julian fue 5to y Los Gladiadores 6tos. Boxing Club fue campeón de la Copa de Plata. Ankatu en +60 terminó cuarto.

Deportes 05/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Ankatu Campeón

Este domingo culminó el Campeonato Argentino de Newcom que organizó la FEVA en Mar del Plata donde varios equipos de Santa Cruz estuvieron participando entre ellos Los Glaciares de El Calafate y el jugador de Rosario Central Paulo Leissa como refuerzo de Yenu.

Y Santa Cruz tuvo una muy buena actuación con Ankatu de Caleta Olivia en las dos categorías que se jugaron +50 y + 60.

En la categoría menor, se consagró CAMPEÓN de la Copa de Oro donde jugaron los mejores 6 equipos del torneo, y en la final le ganó a Fortineros de Ranchos provincia de Buenos Aires por 2 a 0. 

En esa Copa y en esa categoría, Yenu de Puerto San Julián, con el refuerzo de Paulo Leissa jugador de Rosario Central de El Calafate, le ganó por el 5to puesto a Los Gladiadores de Río Turbio por 2 a 0.

Yenu San Julian

Por la Copa de Plata, entre el 7mo. al 12do. lugar. Boxing Club de Río Gallegos la ganó y se quedó con ese trofeo.

En la categoría +60, Ankatu de Caleta Olivia, que también jugó por la Copa de Oro, quedó cuarto al perder con Montecarlo de Misiones. 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter