AMUVOCA se prepara para la Liga Nacional de Vóley con un amistoso

Este sábado desde las 20, el equipo de primera de El Calafate recibirá a Waiwen de Comodoro Rivadavia como preparatorio para el torneo nacional que se jugará en Córdoba en enero. También habrá un partido femenino local. La entrada es un alimento no perecedero

Deportes 15/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Amuvoca afiche

La Asociación Municipal de El Calafate (AMUVOCA) jugará en el 2022 por tercera vez consecutiva, el segundo torneo en importancia de vóley de la Argentina que organiza la Federación de Vóley de la Argentina.

Por ese motivo este sábado a las 20 horas, va a jugar un partido amistoso con Waiwen de Comodoro Rivadavia Chubut en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

Este encuentro será preparatorio para la Liga Nacional de Vóley Masculina que se jugará por segundo año consecutivo en Villa María Córdoba en enero próximo.

AMUVOCA desde hace varias semanas viene entrenando y jugó y ganó la Copa Dante Cantarutti en Río Turbio. También en los últimos días llegaron los jugadores de refuerzo para esta edición.

A las 19 habrá un partido amistoso de vóley femenino con dos equipos locales, AMUVOCA con Unión Vóley.

La entrada para ver los dos partidos, es un alimento no perecedero.

 

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.