Se comenzó a definir la Liga Municipal de Handball

Este sábado desde las 10 se están jugando las semifinales de este torneo y este domingo desde las 10 se jugarán los 3eros y 4tos puestos y las finales de las tres categorías.

Deportes 18/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
multimedia.normal.a4ac05bbaba4df25.50313236303838375f6e6f726d616c2e4a5047

El último fin de semana habil del año, en El Calafate hay varias definiciones de deportes y entre ellas la Liga Municipal de handball que este sábado desde las 10 de la mañana se esta jugando en el Estadio Polideportivo Municipal se están jugando los partidos de semifinales de las tres categorías que se están desarrollando este año, Sub 18 Varones, Mujeres Libres y Varones Libres.

El domingo desde las 10 de la mañana será el turno de los partidos de tercer y cuarto puesto y también cada final de cada categoría.

El programa de partidos de este sábado es el siguiente con entrada libre y gratuita.

Hndball Programa Partidos

Te puede interesar
1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.