Ahora Calafate Ahora Calafate

VERANO VIVO. La Campaña Provincial de Seguridad Vial se lanza desde El Chalten

Autoridades provinciales asistirán al lanzamiento de la campaña “Verano Vivo 2021-2022. Además se inaugurará el Centro de Emisión de Licencia Única de Conducir en la localidad cordillerana.

El Chaltén 19/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
verano vivo Chalten

El gobierno provincial eligió la localidad de El Chalten para hacer el lanzamiento oficial de la Campaña de Seguridad Vial “Verano Vivo” 2021-2022”, que consiste en el despliegue territorial de control y asistencia durante las vacaciones

Este lunes a las 12.30 autoridades provinciales serán recibidas por el Intendente de El Chalten, Néstor Ticó en un acto que se realizará en el espacio que ocupa el nuevo  Centro de Emisión de Licencia Única de Conducir.

Es que, como viene informando Ahora Calafate, la municipalidad de El Chalten ha  cumplido con los trámites para emitir este tipo de licencia, siendo una nueva localidad que se suma a esta modalidad.

Certficado Licencia Nacional de Conducir [AUDIO FMD]OFICIAL. El Chalten ya es Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir

En entrevista con Ahora Calafate, la presidenta de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, destacó este logro y adelantó que próximamente hará lo propio Gobernador Gregores. 

También mencionó que asistirá al acto la Dra. Andrea Pérez Lastra, Directora Nacional de Licencias de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ya este domingo en el acceso a El Chalten y en la ruta provincial 41 se pudo ver la existencia de controles que realizó la Policía de Santa Cruz.

controles Chalten [AUDIO FMD]

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-06-30 at 08.28.25 (2)

Rescatista. Cumplió el sueño que persiguió durante 28 años

El Chaltén 06/07/2023

Silvana Candiani, no solo es vecina de El Chalten, es también rescatista, enfermera, socia y secretaria del Aeroclub de El Chalten. Fue coordinadora de Protección Civil en esa localidad y ahora viene de cumplir un sueño que comenzó a gestar a los 16 años y nunca abandonó. Logró una beca para capacitarse en la compañía de rescate de montaña más prestigiosa del mundo. En entrevista con FM DImensión cuenta cómo fue todo ese proceso.

jessica_duran [AUDIO FMD]

Conflicto por terrenos. Presidenta del HCD acusó al intendente generar tensión entre vecinos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 15/09/2023

Jessica Duran habló en FM Dimensión de la disputa entre los poderes de El Chalten en torno a un loteo que el Ejecutivo quiere habilitar en terrenos que, según sostienen los concejales, están dentro de un área protegida urbana. La presidenta del HCD negó que los ediles quieran trabar soluciones habitacionales a los vecinos. Aseguró que quieren hacer los trámites como indican las normas y criticó al Intendente Néstor Tico por haber desperdiciado varias oportunidades de soluciones habitacionales, y ahora estar apurado por los tiempos electorales.

Lo más visto

Newsletter