Ahora Calafate Ahora Calafate

JESUS MARÍA. Gran noche de los jinetes de Santa Cruz

Los tres montadores de la provincia sumaron puntos donde los dos hermanos Payne tuvieron el quinto mejor puntaje en sus categorías. Este lunes sigue el campeonato.

Deportes 10/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret

jinetes santa cruz

Este domingo en el campo de Doma de Jesús María Córdoba, siguió el campeonato de jineteada y doma donde por primera noche, los tres montadores de Santa Cruz sumaron puntos cada uno en su categoría y de esta manera siguen adelante en el campeonato.

Así Pablo Sifuentes en la categoría Bastos con Encimera sigue sumando puntos y logró 7 unidades quedando octavo en la noche que tuvo la siguiente planilla.

Bastos con Encimera puntaje 9 de enerp

De esta forma Sifuentes está séptimo en el acumulado con 20,66 puntos.

Bastos con Encimera acumulado 9 de enero

En tanto en Gurupa Sureña, Nicolás Payne tuvo su mejor noche de menor a mayor en el campeonato logrando el quinto mejor puntaje de la noche con 7,66 como dice la planilla a continuación.

Gurupa Sureña Puntaje 9 de enero

Así en el acumulado Nicolás de El Calafate se acomodo octavo con 12,66 puntos.

Gurupa Sureña Acumulado 9 de enero

Por último en Crina Limpia, Andrés Payne que reemplaza a Pablo Schunk lesionado y esperando si puede volver, pudo sumar los primeros puntos para la delegación de Santa Cruz con 5,99 puntos y quedando quinto en la noche.

Crina Limpia puntaje 9 de enero

En la general con ese puntaje, Santa Cruz está décimo cuarto en la tabla que se detalla a continuación.

Crina Limpia Acumulado 9 de enero

Este lunes continua el campeonato con una nueva fecha.

LEE TAMBIEN

Santa Cruz delegacion familia

Jesús María: Otra buena noche de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 15/01/2022

Pablo Sifuentes en Bastos con Encimera y Nicolás Payne en Gurupa Sureña, tuvo la mejor noche en puntos, siguieron sumando unidades para Santa Cruz que está décimo primero en la general. Todas las planillas al dia.

Jesus María delegación de Santa Cruz

Arranca Jesús María con Santa Cruz en la jineteada y doma

Pablo Perret
Deportes 06/01/2022

Esta tarde - Noche se pone en marcha la 56° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María bajo estrictos protocolos y el pase sanitario para todos lo que vayan a participar de este evento masivo. Los jinetes de Santa Cruz ya están preparados.

Las más leídas

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo

Newsletter