JESUS MARÍA. Gran noche de los jinetes de Santa Cruz

Los tres montadores de la provincia sumaron puntos donde los dos hermanos Payne tuvieron el quinto mejor puntaje en sus categorías. Este lunes sigue el campeonato.

Deportes 10/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret

jinetes santa cruz

Este domingo en el campo de Doma de Jesús María Córdoba, siguió el campeonato de jineteada y doma donde por primera noche, los tres montadores de Santa Cruz sumaron puntos cada uno en su categoría y de esta manera siguen adelante en el campeonato.

Así Pablo Sifuentes en la categoría Bastos con Encimera sigue sumando puntos y logró 7 unidades quedando octavo en la noche que tuvo la siguiente planilla.

Bastos con Encimera puntaje 9 de enerp

De esta forma Sifuentes está séptimo en el acumulado con 20,66 puntos.

Bastos con Encimera acumulado 9 de enero

En tanto en Gurupa Sureña, Nicolás Payne tuvo su mejor noche de menor a mayor en el campeonato logrando el quinto mejor puntaje de la noche con 7,66 como dice la planilla a continuación.

Gurupa Sureña Puntaje 9 de enero

Así en el acumulado Nicolás de El Calafate se acomodo octavo con 12,66 puntos.

Gurupa Sureña Acumulado 9 de enero

Por último en Crina Limpia, Andrés Payne que reemplaza a Pablo Schunk lesionado y esperando si puede volver, pudo sumar los primeros puntos para la delegación de Santa Cruz con 5,99 puntos y quedando quinto en la noche.

Crina Limpia puntaje 9 de enero

En la general con ese puntaje, Santa Cruz está décimo cuarto en la tabla que se detalla a continuación.

Crina Limpia Acumulado 9 de enero

Este lunes continua el campeonato con una nueva fecha.

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.