
HOY. Muestra homenaje a Fernando Lella

Colocar oleos en la paleta, sintonizar Mozart y Chopin a las cinco de la tarde en el atelier de Fernando Lella es una pasión con la que convive hace mucho.
Nació un 25 de junio de 1946 en Wilde, provincia de Buenos Aires, vive en El Calafate desde 1967 y desde entonces ha trabajado en su obra. Decir que es nuestro David Fiedrich, pintor alemán del romanticismo no sería desacertado, pues Lella es un naturalista explorador que se involucra profundamente con los paisajes creando lazos afectivos con ellos.
En sus óleos en el soporte que sea, tanto sobre tela como papel, se destaca la sensibilidad para captar las diferentes temperaturas de estaciones y horas.



Seguramente tiene que ver con sus notas minuciosas tomadas en los escenarios reales aunque hubiese que caminar horas, atravesar ríos con frío y viento.
Lazos Afectivos es una muestra que la galería y tienda Laguanacazul realiza en homenaje a su trayectoria, trabajo y disciplina, siempre en forma silenciosa y no por eso menos contundente.







La Escuela Provincial de Música ReSi presentó a sus flautistas en un concierto abierto a la comunidad

Ballet Cygnus presentó “El lago de los cysnes ~ La Danza de la Luz y la Oscuridad”

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

SIGUE LA CRISIS. La actividad económica de Santa Cruz no encuentra piso

Clínica de tenis de mesa reunió a más de 80 niños, niñas y adultos




