
HOY. Muestra homenaje a Fernando Lella

Colocar oleos en la paleta, sintonizar Mozart y Chopin a las cinco de la tarde en el atelier de Fernando Lella es una pasión con la que convive hace mucho.
Nació un 25 de junio de 1946 en Wilde, provincia de Buenos Aires, vive en El Calafate desde 1967 y desde entonces ha trabajado en su obra. Decir que es nuestro David Fiedrich, pintor alemán del romanticismo no sería desacertado, pues Lella es un naturalista explorador que se involucra profundamente con los paisajes creando lazos afectivos con ellos.
En sus óleos en el soporte que sea, tanto sobre tela como papel, se destaca la sensibilidad para captar las diferentes temperaturas de estaciones y horas.



Seguramente tiene que ver con sus notas minuciosas tomadas en los escenarios reales aunque hubiese que caminar horas, atravesar ríos con frío y viento.
Lazos Afectivos es una muestra que la galería y tienda Laguanacazul realiza en homenaje a su trayectoria, trabajo y disciplina, siempre en forma silenciosa y no por eso menos contundente.







La 32° Feria Provincial del Libro confirma la presencia de destacados y variados referentes de la cultura

El Ciclo Piano Concierto volvió a reunir a músicos y público en El Calafate

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

Pareja de El Calafate ganó el Provincial de Tenis de Adulto Mayor y clasificaron a los Juegos Evita Nacionales

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz




