El Gran Premio del Lago se corre el 26 y 27 de febrero

Como ya anticipara AHORA CALAFATE, esta competencia se hará acá en nuestra ciudad posponiendo la fecha original. A su vez el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) el sábado 12 hará la cena de cierre del 2021.

Deportes 08/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Automovilismo Fiesta del Lago Afiche 2022

Finalmente este martes se confirmó lo que se venia hablando en cuanto al Gran Premio Aniversario del bautismo del Lago Argentino, se cambió la fecha que en principio era el 12 y 13 este fin de semana y ahora la fecha de la carrera será el 26 y 27 de este mes.

Esto se debe, como adelantará AHORA CALAFATE, "FIESTA DEL LAGO. La carrera de autos será en El Calafate" se está trabajando en un trazado alternativo en la Laguna La Seca, a lado del autódromo en construcción, que será de 1500 metros de extensión y estará preparado para ese fin de semana con los trabajos que se están realizando.

Circuito nuevo 1 [AUDIO FMD]FIESTA DEL LAGO. La carrera de autos será en El Calafate

Así de esta manera ese fin de semana se suma el automovilismo al 145° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino 2022.

También el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), informó que, "se llevará a cabo la cena de cierre del Campeonato 2021. Durante esta semana les informaremos a los pilotos el lugar y la hora", dice el comunicado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.