Ahora Calafate Ahora Calafate

El Gran Premio del Lago se corre el 26 y 27 de febrero

Como ya anticipara AHORA CALAFATE, esta competencia se hará acá en nuestra ciudad posponiendo la fecha original. A su vez el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) el sábado 12 hará la cena de cierre del 2021.

Deportes 08/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Automovilismo Fiesta del Lago Afiche 2022

Finalmente este martes se confirmó lo que se venia hablando en cuanto al Gran Premio Aniversario del bautismo del Lago Argentino, se cambió la fecha que en principio era el 12 y 13 este fin de semana y ahora la fecha de la carrera será el 26 y 27 de este mes.

Esto se debe, como adelantará AHORA CALAFATE, "FIESTA DEL LAGO. La carrera de autos será en El Calafate" se está trabajando en un trazado alternativo en la Laguna La Seca, a lado del autódromo en construcción, que será de 1500 metros de extensión y estará preparado para ese fin de semana con los trabajos que se están realizando.

Circuito nuevo 1 [AUDIO FMD]FIESTA DEL LAGO. La carrera de autos será en El Calafate

Así de esta manera ese fin de semana se suma el automovilismo al 145° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino 2022.

También el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), informó que, "se llevará a cabo la cena de cierre del Campeonato 2021. Durante esta semana les informaremos a los pilotos el lugar y la hora", dice el comunicado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Maxi Gallardo 800cc Fiesta Nacional del Lago

Maxi Gallardo ganó el Gran Premio del Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 28/02/2022

Fue el vencedor en la categoría 800cc seguido por Tomás Oyarzo y tercero Rodrigo Cárcamo. En la final hubo toques y vuelcos sin consecuencias físicas para los pilotos. En la Monomarca R12 Regional se consagró campeón Nicolás Garay.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter