Juegos Nacionales Evita, en El Calafate comenzó la etapa local

Este miércoles con el Fútbol Playa, se jugó por primera vez en la historia esta modalidad, empezó a desarrollarse esta instancia donde este jueves jugarán el Beach Vóley masculino. Ya hay deportes y deportistas de la ciudad clasificados a la instancia provincial que se llevará a cabo en marzo.

Deportes 09/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220209_160454

Los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022 se llevarán a cabo la final nacional desde el 28 de marzo al 1 de abril próximo.

Así cada provincia está organizando con los municipios los clasificados de cada deporte para la instancia provincial y desde ahí la clasificación a la nacional que representarán a Santa Cruz.

De esa manera, este miércoles en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, se armó una cancha de fútbol playa por primera vez en El Calafate y también por primera vez se jugaron dos partidos de esta disciplina marcando un momento histórico para este deporte y la Villa Turística.

FOTOS DE LA JORNADA

En esta primera edición se presentaron dos equipos en femenino donde jugaron el primer partido, donde Juveniles venció 1 a 0 a Las Chinas. 

A continuación se jugó el único partido entre varones que fue un 2 a 2 entre Deportivo Esperanza con Juveniles y también son solo los dos equipos que están en esta instancia. 

Ahora el viernes en el mismo lugar, se jugarán las revanchas y se conocerá que equipos viajarán a jugar la instancia provincial buscando un lugar al nacional.

El Vóley Playa juega arranca este jueves.

Por su parte el Vóley Playa tendrá una etapa local en la rama varones con el siguiente programa de partidos, días y horarios.

Vóley Playa Instancia local 2022

En tanto en la rama femenina ya está la dupla que jugará la instancia provincial.

Los Clasificados de El Calafate a la final provincial.

A continuación estos son los deportistas y deportes clasificados a la final provincial.

Juegos Evita de Playa 2022 clasificados

 

Te puede interesar
11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

TC numeración 2024

El Calafate TC 2024: los pilotos definieron su numeración

Pablo Perret
Deportes 23/01/2024

Para esta temporada hay 59 pilotos habilitados a participar en el Turismo Carretera. Más de la mitad utilizará otro número en relación al que le correspondía por ranking todos ellos debutarán en la carrera del Autódromo Enrique "Quique" Freile el 23, 24 y 25 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.