
Australian Open 2026: Gustavo Fernández campeón en dobles del tenis adaptado
El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

El fin de semana del 17 y 18 de marzo ya es la fecha del inicio de la temporada 2022 de El Calafate con las divisiones inferiores y Primera División. Homologaciones para el Torneo Regional 2022
Deportes17/02/2022
Pablo Perret




El fútbol de El Calafate ya tiene fecha de comienzo, el 17 y 18 de marzo se pone en marcha el primer torneo de este deporte 11 en la villa Turística en los dos estadios, el de Césped Natural "Pocho Gómez" y el de césped sintético "Yoli Britez" ambos municipales.


El sábado arrancarán las divisiones inferiores y el domingo el torneo de primera división.
A su vez se conoció la homologaciones para el Torneo Regional 2022 donde las ligas y federaciones deberán remitir documentación antes del 30 de Marzo.
Además, los Torneos Anuales Clasificatorios deberán culminar no más allá de fines de Agosto. La resolución completa es la siguiente:
mmmmmmm
A los 09 días del mes de Febrero de 2022, en sede del Consejo Federal se reúne el Departamento de Homologaciones integrado por los Sres. Carlos Lanzaro, Alfredo lturri, Luis Luque y Claudio Yopolo.
El Departamento de Homologaciones solicita que las ligas/federaciones envíen y/o informen antes de 3O de marzo próximo, por correo electrónico a [email protected] en formato PDF lo siguiente :
Reglamento del Torneo Anual Clasificatorio, el que no deberá terminar más allá del 30 de agosto del presente
Listado de todos los clubes afiliados (deben estar reflejados en el sistema COMET), indicando en que categoría y disciplina participa cada uno de ellos.
Informar si la liga desarrolla Fútbol Femenino, Futsal y Futbol Playa.
Informar si posee Escuela y Colegio de Árbitros, indicando el nombre y apellido del instructor matriculado
Elevar la Personería Jurídica (actualizada) de la Liga o Federación.
Antes del 30 de Junio próximo deben elevar copia de la Personería Jurídica (actualizada) de todos los clubes afiliados a la Liga.
Sin más que tratar, siendo las 18: 15 horas se da por finalizada la reunión.-
Por Pablo Perret - Ascenso del Interior
@VascoPerret





El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

El TC se prepara para un nuevo debut en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, en donde la marca estadounidense no ha podido ganar.

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

En de la Campaña Antártica de Verano 2025/26, investigadores de la Fundación Cethus desarrollan un proyecto a bordo del rompehielos ARA Almirante Irízar, con el objetivo de evaluar la diversidad, distribución y uso de hábitat de los cetáceos en el océano austral.

El despliegue de seguridad comenzó el viernes por la noche y se extendió hasta la madrugada de hoy sábado. En El Calafate se concentró la mayor cantidad de controles vehiculares, identificaciones y pruebas de alcoholemia.

El procedimiento se realizó anoche en Lago Roca y derivó en el secuestro de 56 piezas obtenidas de manera ilegal. En esa zona la pesca es de devolución obligatoria.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un alojamiento. Ante la presencia de fuerte olor a gas se decidió la evacuación de 24 turistas. Bomberos, Policía y Distrigas intervinieron de manera preventiva y no se registraron personas lesionadas.

El decreto fue publicado hoy en el Boletín Oficial y amplía a la provincia el alcance de la emergencia que días atrás había sido declarada solo para otras cuatro jurisdicciones patagónicas. La medida se fundamenta en los incendios del Parque Nacional Los Glaciares y en un escenario climático adverso.

