Ahora Calafate Ahora Calafate

AMUVOCA en un partidazo ganó, ascendió y juega la final de la Liga

Otro paso histórico dio el equipo de El Calafate al ganarle por 3 a 2 a Libertad de Santa Fe en un tie break que término 26 a 24 y ahora jugará la final con San Lorenzo que le ganó a Regatas de Corrientes. Con este triunfo los calafateños llegan a la divisional superior del vóley argentino, algo nunca logrado por ningún deporte de equipo. Este sábado 21 y 10 juegan la final.

Deportes 26/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
feva-amu-750x375

Un partido no apto para cardiacos el que la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) le ganó a Libertad de Santa Fe esta madrugada de sábado casi a la 1 de la mañana.

El partido empezó cómodo para Libertad que ganó el primer set cómodo por 25 a 15 ante un equipo de El Calafate nervioso y lejos de su mejor juego.

En el segundo set, entro más despierto aunque fue punto a punto muy parejo hasta el final que lo pudo cerrar los santacruceños por26 a 24.

El tercer set el equipo de El Calafate siguió mejorando para ir armando un set cómodo ganarlo 25 a 20 y asi ponerse 2 a 1.

En el cuarto set AMUVOCA lo fue ganando siempre hasta con tres puntos de ventaja, pero en el final se equivocaron los chicos en dos pelotas y eso les dio vida a Libertad que lo dio vuelta el parcial y se lo llevo 25 a 22.

Finalmente llego el tie break y llego una de las definiciones más emotivas del vóley santacruceño, porque Libertad tuvo varios match print para ganarlo siempre abajo AMUVOCA pero el juego, la cabeza, la templanza de sus jugadores pudieron revertirlo y ganar el tie break 26 a 24 y asi ganar el tie break y con ello otra partido, la semifinal que lo mete en la final con San Lorenzo de Almagro que le gano a Regatas de Corrientes por 3 a 1.

Este sábado a las 21 y 10 otra vez por DeporTV, juega la final El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

3b3f2eee-28e7-47b9-9bfa-21acde6b9c51

AMUVOCA ganó el partido más importante y va por más

Pablo Perret
Deportes 24/02/2022

Por los cuartos de final le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Chaco y de esta manera logró el primer objetivo que se habían trazado. Este viernes a las 21 y 30 jugará una de las semifinales con Club Atlético Libertad de San Juan por DeporTV.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter