Newcom: Rosario Central Campeón, Los Glaciares Subcampeón y Calafate Newcom Tercero

Los equipos de El Calafate coparon Río Gallegos. Rosario Central ganó los torneos +50 y +60, mientras que Los Glaciares fueron segundos en +60 y el podio lo completó Calafate Newcom. En la categoría Femenino El Trébol fue subcampeón.

Deportes 27/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
newcom

Desde el viernes se jugó el Torneo “Juanito” Soto de Beach Newcom organizado por el Boxing Club de la ciudad capital de Santa Cruz. De El Calafate viajaron Calafate Newcom, Rosario Central, Los Glaciares y El Trébol Newcom.

Los partidos se jugaron en la cancha de césped y en una renovada cancha de arena en las categorías +50, +60 y una categoría Participantes.

La categoría +50 estuvo conformada por 15 equipos divididos tres zonas de cinco cada una.

Zona “A”: Los Glaciares, Boxing Club, Lucho Fernández Amarillo, Piedra Buena A, El Trébol

Zona “B”: Rosario Central, Energía +, Las Pochitas, Don Osvaldo, Cruz del Sur

Zona “C”: Energía, Lucho Fernández Verde, Callejeros, Piedra Buena B y Treboleros

En la primera fase todos jugaron con todos en sus zonas y después la fase final donde Rosario Central se consagró campeón ganándole la final a Boxing Club y tercero Pochitas.

En la categoría +60, estuvo conformado por Los Glaciares, Boxing Club, Calafate Newcom, Callejeros, Don Osvaldo, El Trébol y Rosario Central.

Los Glaciares 2dos en Gallegos

Acá jugaron todos con todos y luego la fase final, donde Rosario Central le ganó la final a Los Glaciares, mientras que Calafate Newcom logró el tercer lugar y asi El Calafate se trajo el podio completó  para la Villa Turística.

Calafate Nwcom tercero en rio gallegos

Por último en la categoría Femenino donde hubo cuatro equipos, Callejeros le ganó la final al Trebol y terceros Boxing Club.

De esta manera el Newcom de El Calafate tiene un gran comienzo con el Beach de la Fiesta del Lago y este torneo en Río Gallegos.

 

 

Te puede interesar
Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.