Ley Ovina

20211121_122632 [AUDIO FMD]

Ministro Julián Domínguez. Los temas de agenda del Campo Santacruceño

El Calafate 21/11/2021

Durante su visita a la Sociedad Rural Lago Argentino el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Julián Domínguez, enumeró los temas destacados que se trataron con el sector productivo rural de Santa Cruz. También se refirió a los pedidos de la Gobernadora Alicia Kirchner referentes a la actividad pesquera

ovejas [AUDIO FMD]

EN DIPUTADOS. La nueva ley Ovina está lista para su aprobación

Actualidad 06/07/2021

El proyecto de ley Ovina que modifica la actual Ley Ovina (N° 25.422), obtuvo dictamen de mayoría con el apoyo de todos los bloques parlamentarios y ya está lista para ser tratada en el recinto de Diputados y que se convierta en ley con celeridad, ya que la vigencia de la norma actual venció el pasado 5 de abril. LOS PUNTOS CENTRALES.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.