Justicia Santa Cruz

TSJ

Abogados reclaman que se reactive el servicio de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz26/09/2020
Desde el inicio de la cuarentena están paralizados los plazos procesales y las causas se acumulan sin que haya avances. Abogados de toda la provincia le piden al Tribunal de Justicia que se adapte a la situación de la pandemia y retome la actividad.
    Las Más Leídas
    choque1

    Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate15/07/2026
    El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.
    incendio

    Incendio en una hostería: bomberos evitaron que el fuego se propagara

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate16/07/2026
    Dos dotaciones de Bomberos intervinieron este jueves por la mañana para controlar un incendio en un alojamiento del barrio Aeropuerto Viejo. El fuego fue contenido antes de que se propagara al resto del edificio y no se registraron personas heridas. Las primeras pericias indican que el siniestro se habría originado por una vela que quedó encendida durante la noche.