Diputados Nacion

PASO 2023 Santa Cruz

El voto en Blanco también fue protagonista en las Paso en Santa Cruz

Pablo Perret
Santa Cruz14/08/2023

Con el escrutinio definitivo un dato no menor fue los porcentajes que tuvo el voto en blanco en esta elección en Santa Cruz. En Diputados nacionales hubo un 62,5%, en senadores nacionales 62,1% y para presidente 28,5% eso sumado al porcentaje de presentismo. Números para pensar, reflexionar y ¿porque habrá pasado eso?

    Las Más Leídas
    WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

    “YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

    Guillermo Pérez Luque
    28/01/2026

    El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.

    nadia ricci

    “Es como un RIGI santacruceño”: Presentan un nuevo régimen para atraer inversiones

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz31/01/2026

    En entrevista con Ahora Calafate, la ministra de la Producción Nadia Ricci, detalló que en el paquete de Leyes que el Ejecutivo enviará a la Legislatura, está el de nuevo sistema de promoción industrial que busca reemplazar la norma vigente y buscará facilitar la radicación de empresas en Santa Cruz. Atenderá a inversiones menores a los U$S 200 millones, que es el piso mínimo del RIGI nacional. También dio detalles de beneficios impositivos que se proyectan