Inauguracion Cine 3D

cine

El Cine de El Calafate cumplió su primer año

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 11/07/2023

Se inauguró el 8 de julio de 2022 y en este primer año asistieron unas 120.000 personas a ver los estrenos en simultáneo con las grandes salas comerciales. "El cine nos cambió la vida" dijo el secretario de Cultura de El Calafate, Franco Behrens al hablar del impacto que tuvo este primer año. Aseguró que El Calafate sigue teniendo la entrada más barata del país.

1985 Pelicula

Todos los argentinos tienen que ver "Argentina 1985"

Pablo Perret
El Calafate 03/10/2022

En este momento se esta dando en el cine municipal de El Calafate y no pierdan la oportunidad de hacerlo porque es un largometraje que va a tener un lugar en la historia. Sin dudas para aquellos que vivimos esa época, pero especialmente para los más jovenes porque fue un momento bisagra de nuestro país y en el mundo.

CINE 3D 2

Vecinos de El Calafate ya disfrutan del Cine 3D

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 10/07/2022

Cientos de personas pudieron ir por primera vez a ver las películas que están en cartelera. No faltó el pochoclo y gaseosas. Hoy todas las funciones son de venta al público y durante la semana habrá horarios dedicados instituciones educativas

Intendente Javier Belloni - Inauguración del Cine teatro de El Calafate

JAVIER BELLONI. “Estamos trabajando todos los días para mejorar el futuro de quienes decidieron vivir acá”

Guillermo Pérez Luque
Entrevistas 08/07/2022

En entrevista con Ahora Calafate el Intendente Municipal mostró su satisfacción por la concreción de dos anhelos de la comunidad, el Cine Teatro y la Sede Universitaria. Indicó que en el año y medio de mandato que le queda, vendrán varias obras mas para El Calafate, de las cuales adelantó algunas, como redes de servicios, ampliación del Centro Cultural y un polo deportivo.

DSCN0009 [AUDIO FMD]

YA ES REALIDAD. Se inauguró el Cine 3D de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 08/07/2022

El edificio con una sala para 350 personas y otros espacios fue construido por el Municipio e inaugurado esta tarde, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de municipios de Santa Cruz. También se firmó el convenio con las Universidades que dictarán carreras en el CUNEC.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    personal Formenti

    Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

    Guillermo Pérez Luque
    25/04/2024

    En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.