Leandro Calvo

UPCN San Juan 6 de abril 2023

Liga de Voleibol Argentina: UPCN clasificó a su 12° Final

Pablo Perret
Deportes 07/04/2023

UPCN San Juan Vóley derrotó a Monteros Vóley y clasificó por decimosegunda vez a la final de la LVA RUS. A estadio lleno en San Juan, en la noche de este jueves, el equipo sanjuanino se impuso 3 a 0 (25-20, 25-14 y 25-18) y cerró 2-0 la serie de semifinales ante el conjunto tucumano. En el plantel sanjuanino esta Leandro Calvo de Puerto Santa Cruz.

Franco

VOLEY. El santacruceño Leandro Calvo en la selección argentina mayor

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

La Selección Argentina Mayor está para jugar su última competencia del año en Santiago de Chile donde disputará el Pre Panamericano. En el plantel esta el jugador de Santa Cruz por primera vez después de estar en una gira con la selección sub 23 en Brasil. Jugo en 2019 en AMUVOCA en El Calafate.

    Lo más visto
    accidente Tres Lagos

    Turistas accidentados en los “73 Malditos”

    General 26/04/2024

    Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

    Silvia Leiva-ATSA

    Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 26/04/2024

    La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.