Ahora Calafate Ahora Calafate

Belen Sanchez Noya

Mural

“Trabajador del Sur”. El Calafate ya tiene una nueva obra artística

Guillermo Pérez Luque
Cultura 23/04/2021

La obra recuerda a los obreros de las Huelgas Patagónicas de hace un siglo. Es uno de los 70 diseños seleccionados en el Concurso Federal de Muralismo. Cuatro mujeres artistas lo realizaron durante una semana y en la tarde de hoy lo terminaron. Fue declarado de interés cultural por el HCD de El Calafate y la Legislatura provincial.

Mural

Un mural cobra vida en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Cultura 18/04/2021

Tres artistas locales y una de Buenos Aires realizan esta obra que fue seleccionada en el Concurso Federal de Muralismo, organizado por el Ministerio de Cultura de Nación. La temática es sobre las Huelgas Rurales de 1921. AHORA CALAFATE dialogó con las protagonistas el viernes, en la primera jornada.

Mural Belen Sanchez noya home

Artista calafateña fue seleccionada en un Concurso Federal de Murales

Guillermo Pérez Luque
Cultura 13/02/2021

El proyecto de Belén Sánchez Noya es uno de las 70 elegidos en todo el país por un jurado convocado por el Ministerio de Cultura de Nación. Es sobre la temática de las Huelgas Obreras de 1921 y se propone pintarlo en pleno centro de El Calafate. La artista habló en FM DIMENSION.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.