Deportes Por: Pablo Perret 29/03/2022

Juegos Playa Evita primer día a medias

Este martes se puso en marcha estos juegos, donde solo se pudo jugar hasta el mediodía porque por el clima se suspendió la actividad de la tarde. Debuto el handball masculino con dos partidos y el futbol femenino no pudo empezar.

Se inició este martes por la mañana, la competencia oficial en el marco de los V Juegos Nacionales Evita 2022, que se desarrollarán en el balneario bonaerense de Mar de Ajó hasta el viernes, con la participación de 1400 deportistas de todo el país.

Lamentablemente, por una tormenta eléctrica que azotó al Partido de la Costa después del mediodía, la organización a cargo del Ministerio de Deportes de Nación, debió suspender todas las actividades previstas para la tarde.

No obstante en primer turno comenzaron todas las competencias y Santa Cruz tuvo acción entre otros deportes en el Handball Masculino con el equipo de El Calafate, que bien temprano perdió ante CABA por 2 a 0 y luego más tarde cayeron con Formosa 2 a 0.

Por su parte el fútbol femenino que está representado también por El Calafate, no pudo jugar ningún partido por la tormenta eléctrica que se dio después del mediodía y la organización suspendió toda la actividad que será reprogramada para el miércoles.

Por su parte Santa Cruz en otros deportes perdió 8 a 0 con Formosa en Futbol Masculino. En canotaje femenino Agustina Escobar termino 11era, mientras que Ulises Sosa fue 13ero.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Rosario Central define el 1º Torneo Internacional de Newcom en Córdoba

El equipo de El Calafate ganó los dos partidos de la zona y clasificó a las semifinales que gano una de ellas y el domingo define este primer campeonato.

Fiorella Propato arrancó el Circuito de Menores ganando en Córdoba y en una categoría superior

La jugadora de El Calafate junto a su compañera Francesca Floriani debutaron en una categoría superior Sub 18 Femenina donde ganaron todo el fin de semana. En semifinales vencieron a la pareja de la calafateña Julieta Acosta. También debutó Santino Propato con nuevo compañero en la Sub 16 Masculino.

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.