Deportes Por: Pablo Perret30/03/2022

Juegos Evita de Playa segundo día casi completo

Este miércoles después del mediodía por una marejada, se siguió jugando estos juegos nacionales después de la tormenta eléctrica que hubo el martes a la tarde. Debutaron las chicas del fútbol femenino.

Este miércoles se disputó la segunda jornada de competencias de la V edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, que se desarrollan en el balneario bonaerense de Mar de Ajó.

Tras las suspensiones del martes por la tormenta eléctrica y una postergación en la mañana del miércoles por una marejada que inundó las canchas, pasado el mediodía la actividad retomó su normal desarrollo para los deportes por equipo en el Centro de Deportes de Playa.

Así el fútbol playa femenino de Santa Cruz representado por El Calafate jugó dos partidos uno a la mañana donde en el debut cayó con Corrientes 5 a 4 y más tarde volvieron a caer con Río Negro por 10 a 1.

Este jueves sigue la acción para las chicas y los chicos de Handball que jugarán por los 4tos de final del torneo.

Por su parte los varones del Fútbol Playa de la provincia perdieron por 3 a 1 Entre Ríos. En tanto en el Beach Vóley Femenino jugaron dos encuentros y perdieron los dos por 2 a 0, el primero ante Mendoza y luego ante Río Negro. En la rama masculina los chicos de la provincia ganaron el primero match ante Salta 2 a 0 y cayeron 2 a 1 con Mendoza luego mas tarde.

Por último, hay que aclarar que las disciplinas dentro del agua por las inclemencias del tiempo no pudieron completarse en el día de la fecha. Se prevé que el jueves se desarrollen las últimas tres regatas del windsurf,

Te puede interesar

Con un hat trick de Mercedes Diz, Argentina goleó a Marruecos y clasificó a los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17

La Albiceleste se impuso con categoría a las locales, ganó 5-1 y se metió a la siguiente fase como segunda del grupo A.

Departamento Lago Argentino se mete en el Nacional de Selecciones y jugará en Río Gallegos

El seleccionado de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de fútbol, ocupará la plaza que dejó vacante San Juan y disputará el torneo del 4 al 8 de noviembre. Sacha Flores continuará como director técnico y la lista reúne futbolistas de distintos clubes de El Calafate.

Sergio Gómez, el DT campeón con Platense: “Tardamos 10 años en llegar a Primera, pero se llega”

El entrenador visitó por primera vez El Calafate y habló en Marathón Deportiva, por FM Dimensión. Junto a Fabio Orsi llevó a Platense a conquistar un título histórico y hoy transmite un mensaje que nace de su propia experiencia: trabajar, creer y no abandonar los sueños. También repasó su trayectoria, la intimidad de la dupla técnica y las exigencias del fútbol profesional.