Campeonato Argentino de Clubes Pista sub 14 y sub 16 damas en El Calafate
Este jueves desde las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugará por primera vez en la villa turística se organiza un Argentino de clubes de menores. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.
Por primera vez en El Calafate, la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, organizan un torneo nacional de Hockey Pista en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se estará jugando un torneo de Sub. 16 caballeros.
En el torneo de sub 14 Damas habrá una zona única con seis equipos que son: Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut, Club Colegio del Sur de Ushuaia, Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Punta Arenas Hockey club de Punta Arenas Chile y El Calafate Rugby y Hockey Club
Por su parte en la categoría Sub. 16 Damas hay siete conjuntos que en la zona A están: Hispano Americano, San Esteban de Bariloche, y Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut. En la zona B están: Club Colegio del Sur de Ushuaia, Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC.
En el torneo sub 16 masculino los tres equipos son: Ushuaia Rugby Club, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC.
El programa de partidos del día jueves es el siguiente:
Te puede interesar
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.
En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país
El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.
La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos
Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.