Campeonato Argentino de Clubes Pista sub 14 y sub 16 damas en El Calafate

Este jueves desde las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugará por primera vez en la villa turística se organiza un Argentino de clubes de menores. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 04/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
resize_1553819704

Por primera vez en El Calafate, la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, organizan un torneo nacional de Hockey Pista en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se estará jugando un torneo de Sub. 16 caballeros.

En el torneo de sub 14 Damas habrá una zona única con seis equipos que son: Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut, Club Colegio del Sur de Ushuaia, Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Punta Arenas Hockey club de Punta Arenas Chile y El Calafate Rugby y Hockey Club

Por su parte en la categoría Sub. 16 Damas hay siete conjuntos que en la zona A están: Hispano Americano, San Esteban de Bariloche, y Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut. En la zona B están: Club Colegio del Sur de Ushuaia, Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC.

En el torneo sub 16 masculino los tres equipos son: Ushuaia Rugby Club, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC.

El programa de partidos del día jueves es el siguiente:

Hockey Pista sub 14 y sub 16 Femenino Programación Jueves

Te puede interesar
20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.