Ahora Calafate Ahora Calafate

Campeonato Argentino de Clubes Pista sub 14 y sub 16 damas en El Calafate

Este jueves desde las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugará por primera vez en la villa turística se organiza un Argentino de clubes de menores. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 04/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
resize_1553819704

Por primera vez en El Calafate, la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, organizan un torneo nacional de Hockey Pista en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se estará jugando un torneo de Sub. 16 caballeros.

En el torneo de sub 14 Damas habrá una zona única con seis equipos que son: Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut, Club Colegio del Sur de Ushuaia, Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Punta Arenas Hockey club de Punta Arenas Chile y El Calafate Rugby y Hockey Club

Por su parte en la categoría Sub. 16 Damas hay siete conjuntos que en la zona A están: Hispano Americano, San Esteban de Bariloche, y Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut. En la zona B están: Club Colegio del Sur de Ushuaia, Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC.

En el torneo sub 16 masculino los tres equipos son: Ushuaia Rugby Club, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC.

El programa de partidos del día jueves es el siguiente:

Hockey Pista sub 14 y sub 16 Femenino Programación Jueves

Te puede interesar

El Chalten

Sigue el Campeonato Argentino de Clubes Pista

Pablo Perret
Deportes 06/05/2022

Este viernes se siguió disputando este campeonato nacional, donde en sub. 16 damas El Calafate Rugby y Hockey Club jugarán diferentes semifinales. En sub. 14 femenino este sábado siguen los partidos de zona.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter