Deportes Por: Pablo Perret05/08/2022

Lourdes González en un torneo evaluativo de Patín Artístico

La calafateña participó de este segundo torneo evaluativo en Córdoba quedando sexta entre veintidós participantes. Ahora competirá en su primer torneo internacional.

Una de las patinadoras artísticas de El Calafate sigue adelante con su preparación en este tipo de torneos evaluativos de este deporte. 

Este jueves en Villa Maria Córdoba compitió en el segundo evaluativo, el primero fue en Las Parejas Santa Fe en junio pasado.

Patín Artístico: Calafateña en evaluativo nacional

En este segundo evento mejoró su performance quedando sexta entre 22 participantes ya que en junio había salido octava. 

A pesar de no poder clasificar, "luli" está contenta por irse superando ella misma y mejorando su nivel a nivel nacional competitivo a pesar de no tener torneos aca ella sigue con su técnica Mariela Carcelier adelante.

Ahora el siete y ocho de este mes tiene su primer torneo internacional de la A, así que va a entrenar estos días antes del torneo y llegar de la mejor manera posible. En este torneo ella compite en la categoría junior con más de treinta competidores. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar

Futsal: Chalía de Tres Lagos y Alumni RG clasificaron al Regional Patagonia Sur y Patagonia Austral avanzó en femenino

Los equipos de Tres Lagos y Río Gallegos ganaron sus cruces y jugarán el clasificatorio al Nacional Promocional C. Xeneises perdió ante Alumni. En tanto, Patagonia Austral de El Chaltén goleó y sacó boleto al Regional femenino.

Turismo Nacional: Grippo fue 19° en los entrenamientos y Martínez se metió entre los mejores en Rosario

Este sábado comenzó la actividad de la segunda fecha del Turismo Nacional en el Autódromo de Rosario. Pedro Gripo se ubicó 19° en la Clase 2, mientras que Thiago Martínez tuvo una destacada performance en la Clase 3. Por la tarde se disputan las clasificaciones.

Fin de semana a puro fútbol en El Calafate: se juega en todas las categorías

El campeonato de fútbol de cancha grande organizado por la delegación local de la Liga Sur tendrá una intensa agenda este sábado y domingo, con actividad en los dos estadios municipales y la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División.