Deportes Por: Pablo Perret05/10/2022

El Newcom de El Calafate presente en Puerto San Julian

Tres equipos de la Villa Turística en distintas categorías, estuvieron presentes en el Torneo 10° Aniversario del Club Canas al Viento de esa ciudad Portuaria.

El fin de semana en Puerto San Julián se jugó el 10° Aniversario  del Club Canas al Viento de esa ciudad Portuaria donde tres equipos de El Calafate viajaron para participar del mismo.

Así en la categoría +70 participó Bandurrias que ganaron cinco de cinco partidos que jugaron y de esa manera ganaron el torneo.

Por su parte en la categoría +60, estuvo presente Calafate Newcom Club y El Trébol y donde terminó tercero  Calafate Newcom Club y el podio quedó de la siguiente manera:

1° Canas al Viento de Puerto San Julián. 
2° Río Turbio.
3° Calafate Newcom Club. 

Marta Ticona miembro del club le dijo a AHORA CALAFATE, "Gran compañerismo de todos  los equipos calafateños y Gracias a nuestro D. T. y entrenador MATÍAS BAZÁN.

Por último en la categoría +50, El Trébol también estuvo presente donde salió segundo el equipo de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

El Newcom +68 vuelve a sus raíces con un encuentro que priorizará la amistad por sobre la competencia

La propuesta se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en el gimnasio Palito Cherbukov. Participarán jugadores y jugadoras mayores de 68 años de distintos equipos de El Calafate, quienes integrarán equipos mezclados bajo el lema "Equipos mezclados, corazones unidos". Los organizadores invitan a dejar de lado las rivalidades para recuperar la esencia de este deporte.

Damián Arias representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur de Mayores

El boxeador de El Calafate ya viajó para participar del Campeonato Nacional de Boxeo Amateur de Mayores, el certamen más importante del boxeo amateur argentino, que este año se llevará a cabo en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

El Turismo Pista vuelve a Río Cuarto con tres pilotos de El Calafate en la Clase 1

La sexta fecha del campeonato 2026 se disputará este fin de semana en el autódromo cordobés. Willy Bull, Alexis Bull y Agustín Orellana serán los únicos representantes santacruceños. La actividad comenzará este viernes con entrenamientos y clasificación.