Deportes Por: Pablo Perret05/10/2022

El Newcom de El Calafate presente en Puerto San Julian

Tres equipos de la Villa Turística en distintas categorías, estuvieron presentes en el Torneo 10° Aniversario del Club Canas al Viento de esa ciudad Portuaria.

El fin de semana en Puerto San Julián se jugó el 10° Aniversario  del Club Canas al Viento de esa ciudad Portuaria donde tres equipos de El Calafate viajaron para participar del mismo.

Así en la categoría +70 participó Bandurrias que ganaron cinco de cinco partidos que jugaron y de esa manera ganaron el torneo.

Por su parte en la categoría +60, estuvo presente Calafate Newcom Club y El Trébol y donde terminó tercero  Calafate Newcom Club y el podio quedó de la siguiente manera:

1° Canas al Viento de Puerto San Julián. 
2° Río Turbio.
3° Calafate Newcom Club. 

Marta Ticona miembro del club le dijo a AHORA CALAFATE, "Gran compañerismo de todos  los equipos calafateños y Gracias a nuestro D. T. y entrenador MATÍAS BAZÁN.

Por último en la categoría +50, El Trébol también estuvo presente donde salió segundo el equipo de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Newcom: Los Cóndores van por el quinto puesto en el torneo aniversario de Rada Tilly

(Enviado Especial) -  El equipo de El Calafate definirá su ubicación final tras los cruces de cuartos. Santacruceños, con jugadores de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y El Calafate. Este domingo se juegan las semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final en Rada Tilly.

De El Calafate al fútbol grande: Dante Sagasta empieza a brillar en Racing

El joven futbolista surgido en Newell’s Old Boys de la villa turística atraviesa un gran presente en las inferiores de Racing Club, donde ya suma goles y protagonismo en la novena división.

Fin de semana a puro fútbol: se juega la segunda fecha de la Delegación local

Este sábado y domingo habrá actividad en todas las categorías de la delegación local, con partidos en los estadios municipales “Pocho” Gómez y “Yoly Cáceres. La Primera División tendrá su jornada el domingo, con El Calafate libre.