1° Torneo Provincial de Newcom en Río Turbio con equipos calafateños
Este viernes, sábado y domingo, se jugará en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio, el IV° Torneo Aniversario del Club de Los Gladiadores de esa ciudad de la cuenca.
También será el 1° Torneo provincial de esa ciudad santacruceña que viene trabajando desde fin del año pasado y se jugará en mixto +50 y +60 donde habrá nueve equipos en cada categoría y habra equipos de Puerto San Julián, Piedra Buena, El Calafate, Ushuaia y 28 de Noviembre.
De El Calafate con un equipo en cada categoría viajaron, participaran y jugarán El Trébol y Rosario Central y Bandurrias en la categoría +60.
Carlos Javier Díaz, integrante del equipo de Newcom Los Gladiadores, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a la realización del evento. “El viernes iniciamos a las 14:00 en el Polideportivo Lucas Moussou. El sábado vamos a comenzar a las 9:30. El domingo será a partir de las 10:00. Los partidos se disputarán a doble cancha, la idea es que las finales de las categorías +50 y +60 sean en la cancha central”, subrayó.
“La idea es competir, divertirnos, seguir sumando experiencias y amistades. Es una disciplina que sirve para sentirnos activos, con esa vitalidad de querer seguir teniendo desafíos. Nos hace muy bien”, culminó.