Sigue el Winter Swimming World Cup 2023 en el Canal de Los Témpanos
Después del día que no hubo actividad, el jueves, este viernes siguió la actividad de esta Copa del Mundo en el Lago Argentino frente al Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares. Tres nadadoras y seis nadadores de El Calafate formaron parte de las competencias. TODOS LOS RESULTADOS CATEGORÍA POR CATEGORÍA.
Este viernes en el Canal de Los Témpanos del Lago Argentino frente al Glaciar Perito Moreno en el parque Nacional Los Glaciares, siguió la Copa del Mundo del Winter Swimming World Cup 2023 donde más de 150 nadadores de mas de diez paises entre ellos argentinos, santacruceños y deportistas de El Calafate, tuvieron el segundo día de actividad después que el jueves, por el viento reinante que hubo no hubo competencias.
Las competencias que se realizaron fueron las de 200 y 50 metros y también se realizó la de 25 metros Femenina que no se había podido realizar el miércoles cuando apareció el viento y se tuvo que suspender luego de la competencias de 1000 metros.
Así en esta segunda jornada fue la presencia de tres nadadoras de El Calafate, Gabriela Aguilera, Zoe y Fernanda, mientras que hubo seis nadadores que fueron, Gastón Elias, Manu, Javier de la Fuente, Martín Garín, Andrés Tur y Ángel Barría.
Hubo pruebas con Neopreno y sin Neopreno en el día en cada una de las distancias.
Los resultados en 200 metros Mujeres sin Neopreno fueron los siguientes:
Por el lado de los hombres los resultados en los 200 metros sin Neopreno fueron los siguientes:
Los resultados de Mujeres en 200 metros con Neopreno fueron los siguientes:
Los resultados de Varones en 200 metros con Neopreno fueron los siguientes:
Luego fue el turno de las pruebas de 50 metros sin Neopreno y con Neopreno.
Los resultados de los 50 metros femenino sin Neopreno fueron los siguientes:
Los resultados de los 50 metros varones sin Neopreno fueron los siguientes:
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.