Deportes Por: Pablo Perret28/10/2023

Se está jugando el Torneo de Hockey Indoor "Bajo Cero"

Desde este viernes se está jugando este torneo en El Calafate en tres Categorías con equipos de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Este domingo se define. En sub 16 caballeros también juega Calafate Hockey.

En el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se esta jugando el Torneo de Hockey Pista Indoor "Bajo Cero" que organiza El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC). 

Las categorías que se están jugando son Damas Sub 14 y Sub 16 y Caballeros Sub 16.

En total hay 15 equipos de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los equipos de cada categoría son:

Los partidos del domingo son los siguientes:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate

El piloto tuvo un fin de semana perfecto en el autódromo Enrique “Quique” Freile: logró la pole position, ganó las dos finales del Gran Premio Día de la Madre y se aseguró el título de la categoría Fiat-Volkswagen unificada. Maxi Belloni y José Garabito, que largó último, completaron el podio del domingo.

Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Maxi Gallardo se quedó con la final de la sexta fecha del campeonato Día de la Madre en el autódromo “Quique” Freile. Gogo Fernández fue segundo y ya es subcampeón mientras que Martín Jara le ganó esta vez la pulseada a su tío Mauro y se subió al tercer escalón del podio. Sexto campeonato para el Cholo Fernández y Maxi Gallardo.

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El joven futbolista de El Calafate, surgido de Newell´s Old Boys, se incorporará al ASD Digiesse Praia Tortora y jugará hasta junio de 2027. Será su segunda experiencia en Italia, después de una prueba a fines de 2024 y de su posterior paso por el fútbol mexicano.