Deportes Por: Pablo Perret02/12/2023

Automovilismo: Los calafateños se quedaron con las series de la Monomarca 1300cc

La jornada de automovilismo terminó con esta divisional donde en la primera serie Agustín Orellana ganó y en la segunda serie Willy y Alexis Bull terminaron primero y segundo respectivamente. Este domingo se define ese campeonato.

Este sábado muy frío en Río Gallegos, siguió el viento y lluvia, agua nieve en un momento, sol y lluvia de nuevo, la monomarca 1300cc cerró la jornada con sus dos series a seis vueltas donde los tres pilotos de El Calafate fueron protagonistas.

En la primera serie de punta a punta la ganó Agustín Orellana, seguido por Gastón Indi, Juan José Gallardo, Marcelo Sebastianelli y Esteban Rogel.

La segunda serie Willy Bull y Alexis Bull hicieron el uno - dos de la batería seguidos por Coco Leguizamon, Martín Mayorga.

Este viernes desde las 13 y 30 serán las finales donde esta categoría va a tener una primera final a 11 vueltas y en la última del día la segunda final a 15 vueltas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.