Tres calafateños en la preselección argentina de hockey pista
Después de prenderse las alertas de que los seleccionados argentinos de Hockey Pista no iban a viajar al Panamericano de Canadá, comenzó una movida en medios de comunicación como AHORA CALAFATE y redes sociales para revertir la situación.
Este fin de semana las jugadoras y jugadores fueron notificados que se consiguieron los medios para poder viajar y así van a estar participando del Torneo Panamericano en Canadá desde el 19 de marzo.
Ahora este miércoles la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista dio a conocer la lista de jugadoras y jugadores que fueron convocados para esta concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento deportivo (CENARD).
Así entre las jugadoras convocadas esta Florencia D´Hers de El Calafate y Marina Burgos de El Chalten. La lista de 14 jugadoras son las siguientes:
Por su parte en la lista de varones están convocados Nehuen Ayala Gallo, Santiago Morón de El Calafate y Alfredo Sosa y Américo Choque de El Chalten.
La lista de convocados es la siguiente:
El cuerpo técnico seguirán los mismos, entre ellos Sergio Saade. Entrenador a Cargo: Massimo Lanzano
Entrenadores: Guillermo Schickendantz, Sergio Saade y Fabian Perez.
Así y con la participación ciudadana, redes sociales y medios de comunicación como este portal