Deportes Por: Pablo Perret01/09/2024

Cóndores +70 de El Calafate ganó el 4to Grand Prix de Newcom

Este fin de semana se jugó en El Calafate el 4to Grand Prix del año donde en la categoría +70, el equipo de la Villa Turística fue el vencedor. En +50 Los Gladiadores vencieron en tie break a Boxing Club, Rosario Central fue tercero y en +60 Las Pochitas, también en tie Break, le ganaron a Rosario Central. ÁLBUM DE FOTOS DE TODO EL FIN DE SEMANA.

Desde el viernes a la tarde, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, se jugó el 4to Grand Prix de Feva, donde hubo 27 equipos en las tres categorías +70, +60 y +50 mixto. En esta oportunidad jugaron equipos invitados por los organizadores.

Siete equipos de la Villa Turística jugaron en las tres categorías y nuevamente se vivió una fiesta de este deporte que sigue creciendo, a pesar de la crisis económica, en la provincia especialmente en la zona sur de Santa Cruz.

Así en cada categoría jugaron en zonas todos con todos y el sábado comenzaron los cruces de cuartos de final para este domingo jugar por los distintos puestos de cada división.

De esa forma en +70, la final la jugaron y ganó Cóndores +70 de El Calafate 2 a 0 a Gimnasio Verón de Río Gallegos. Por el tercer puesto, Vientos del Sur superó a Espíritu Joven.

ÁLBUM DE FOTOS FIN DE SEMANA

A continuación se jugo una gran final de +60, donde Las Pochitas, uno de los equipos invitados al torneo, superó en tie break 2 a 1 al equipo local de Rosario Central. Por el tercer puesto en esta categoría Gladiadores se quedó con ese puesto.

Finalmente, en otra gran final como nos tienen acostumbrados en esta categoría +50, Los Gladiadores superaron a Boxing Club por 2 a 1 y quedarse con esta fecha. Por el tercer puesto, Rosario Central ganó 2 a 0 a Energía + de Río Gallegos.

Así de esta manera se disputó esta nueva fecha donde agradecemos a los distintos clubes que agradecen por el acompañamiento de AHORA CALAFATE de este deporte, a los clubes locales pero también a la Zona Sur.

Por todo esto los agradecidos somos nosotros de dejarnos ser parte de esta hermosa fiesta del Newcom, un deporte que cambió la historia al adulto mayor en los últimos años, en Santa Cruz y en la Argentina.

Y como dicen ellos, menos pastillas, más zapatillas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.