Deportes Por: Pablo Perret03/11/2024

Y Willy Bull también de punta a punta

Finalmente Bull Competición cerró un fin de semana perfecto cuando en la Monomarca 1300cc Willy Bull pudo ganar la final de la categoría y seguir siendo puntero del campeonato. Agustín Orellana termino 8vo y Gonzalo Orellana pudo completar la final quedando 12do.

Este domingo cerró con la Final de la Monomarca 1300cc el automovilismo de Río Gallegos en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

Y en la categoría, como había pasado un rato antes en la Fiat Uno 1600cc con Alexis como ganador, esta vez fue Willy el ganador de punta a punta cerrando un fin de semana perfecto para Bull Competición ganando las series y la final del domingo. 

Alexis Bull ganó de punta a punta

Por su parte Agustín Orellana fue octavo (había largado 6to) y su hermano Gonzalo 12do (largó 13ro).

Con este resultado Willy Bull sigue como líder del campeonato y saca unos puntos más de cara a la última fecha de diciembre próximo.

Willy Bull en Radio Nuevo Día expresó: "estamos muy contentos por lo que hicimos este fin de semana ganando los dos autos en cada categoría que es la primera vez que lo podemos lograr, estamos muy felices por este fin de semana y queremos agradecer a todo El Calafate y a toda la gente que nos sigue, gracias".

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.