Deportes Por: Pablo Perret 21/04/2021

Automovilismo: Un club que no es club pero tiene un inventario y plata

Este miércoles la comisión normalizadora saliente le entrego todos los elementos y dinero en efectivo a la nueva comisión normalizadora por 45 días, donde tienen el gran desafío de realizar una carrera en las próximas tres semanas y terminar con el trámite de la Personería Jurídica provincial.

Después de una asamblea del martes a la noche acalorada dicho por sus protagonistas, este miércoles a la tarde la comisión normalizadora presidida por Martín Godfrid, le entrego a esta comisión tripartita por 45 días encabezada por Maximiliano Gallardo un inventario de cosas y dinero en efectivo que en esta nota está el detalle de todo eso.

A partir de ahora esta comisión normalizadora también tendrá ya el primer desafío que será realizar la segunda fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate en Tres Lagos los días 8 y 9 de mayo próximo y a su vez continuar con el trámite de la personería jurídica provincial que estaba ya en el final del proceso donde sería un paso para la historia del automóvil y los que hicieron cada esfuerzo de tener un club propio, porque hoy este Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) no tiene ninguna validez local y ni socios y estando tan cerca de lograrlo sería una lástima no poder hacerlo.

El inventario entregado y firmado en un acta es la siguiente imagen que esta acá abajo y también fue entregado en efectivo la suma de dinero $ 229.681.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Calafateño segundo en "Al tranco por las Escuelas Rurales"

Diego Vonscheidt fue podio en su categoría quedando sexto en la general en la carrera atlética de 8 kilómetros en la localidad bonaerense de Aparicio, en el partido de Coronel Dorrego.

Equipo de El Calafate a la Final nacional de Aparte Campero

“Los Ponchos” se adjudicó la final provincial que se disputó este fin de semana en la Rural de Río Gallegos. Representarán a Santa Cruz en la gran final nacional, que tiene lugar en La Rural de Palermo.

Calafateños con podio en la 1° edición de la "Doble Isla Fea"

En Gobernador Gregores se llevó a cabo está carrera donde cuatro ciclistas de El Calafate estuvieron participando y donde Lucio Núñez y Astor Parola hicieron el 1 - 2 en su categoría y Carlos Núñez ganó la suya.

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.