Deportes Por: Pablo Perret06/07/2021

David Peralta en la última concentración antes de los Juegos Paralímpicos

El jugador de Piedra Buena está concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de cara a lo que va a ser la última concentración y saber la lista que viaje a Tokio.

El plantel completo de los Murciélagos volvió a concentrar y entrenar en el CENARD de Buenos Aires, desde el viernes pasado y hasta el sábado próximo, en la última etapa de preparación para los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán desde el 24 de agosto al 5 de setiembre.

En esta concentracion, como ya adelantará David Peralta en el programa "Marathon Deportiva", está presente y forma parte de estos entrenamientos.

David Peralta concentrado con Los Murciélagos en el CENARD

Es importante recalcar que al término de la concentración los entrenadores nacionales definirán los dos arqueros y los ocho jugadores ciegos que nos representarán en Tokio.

La Argentina que hace pocas semanas ganó por tercera vez consecutiva el prestigioso Grand Prix de Japón, en los Paralímpicos compartirá zona con España, campeón europeo; Marruecos, campeón africano y Tailandia.
La otra zona la integran Brasil, Francia, Japón y China.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez y el asistente técnico Agustín Rojas, convocó para esta nueva concentración a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

Te puede interesar

Santa Cruz obtuvo media sanción como Capital Nacional de la Natación de Aguas Frías

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó por unanimidad el proyecto impulsado por José Luis Garrido. Antes de la votación, Ana María Ianni repasó más de dos décadas de antecedentes de la actividad en El Calafate, desde el cruce de Mariana Inés Mato en 2003 hasta el actual circuito internacional y el Mundial previsto para 2028. La iniciativa pasa ahora al Senado.

Deportivo Esperanza debuta en Río Gallegos ante Escorpión en el arranque del Torneo Regional Federal Amateur

El equipo de El Calafate visitará este domingo, desde las 15 horas, al conjunto capitalino en la primera fecha de la Zona 3 de la Región Patagonia. En Río Turbio, Santa Cruz FC recibirá a Bancruz. Además, por la Zona 4, Río Mayo será local ante Atlético Puerto San Julián.

MTB: Padre e hijo de El Calafate fueron protagonistas del Rally de Punta Arenas

Rodrigo y Pablo Garnica participaron el pasado domingo de la segunda edición de esta competencia ciclística en Chile, que reunió a más de 100 corredores y tuvo un recorrido de 57 kilómetros. Rodrigo fue tercero en Máster Varones D y Pablo terminó sexto en Élite Varones.