El Calafate23/08/2021

VIDEO. Los segundos previos al choque mortal

Ahora Calafate accedió a una de las imágenes que va a ser parte de la investigación de la Justicia en torno al choque en el que perdió la vida un remisero.

En el video se ve el paso a alta velocidad de la camioneta Amarok por la calle Casimiro Bigua. Y segundos después las luces de las viviendas se apagan y vuelven a encenderse. Eso es porque tras el choque, el remis (VW Suran) impacta contra la columna que sostiene el cableado.

Cristobal Riestra, conductor de la Amarok, se encuentra detenido e  incomunicado. Este martes será llevado a indagatoria.

Fatal choque en la madrugada. Murió un hombre
CHOQUE MORTAL. Es piloto de automovilismo quien manejaba la camioneta
CHOQUE FATAL. Detenido e incomunicado




Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.