
Hacía changas en El Calafate un joven buscado por homicidio

La historia se remite al 2020, y tiene como protagonista a Matías Nahuel Aramayo, un joven que recién ahora tiene 22 años. El caso por el que era buscado tuvo lugar en uno de los barrios de la ciudad de Córdoba capital. Durante una pelea callejera, asesinó a un hombre e hirió gravemente a otro.
Tras el hecho el joven homicida pasó a la clandestinidad escondiéndose en la provincia de Salta. Una vez allí, sabiendo que el personal de la Policía de Córdoba estaba tras sus pasos y hasta una comisión había llegado al norte del país para atraparlo, decidió viajar a Santa Cruz y se estableció en El Calafate
Cambió su nombre y trabajaba haciendo changas. Creypo haber encontrado tranquilidad en esta localidad. Pero días atrás una comisión de la Brigada de investigaciones de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Río Gallegos lo localizó y lo detuvo, en la vía pública el 25 de febrero pasado.


Durante casi dos semanas Aramayo estuvo en el calabozo de la Federal en la capital provincial, hasta que promediando esta semana una comisión de la División Homicidios de la Policía de Córdoba llegó para trasladado a la ciudad donde cometió el delito.
La carátula que pesa sobre Aramayo es "homicidio agravado en concurso real con homicidio agravado en grado de tentativa" y es llevado adelante por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Nº 2, en trámite ante el Juzgado de la Provincia de Córdoba a cargo del juez Gonzalo Ávalos.






Llega al Congreso Nacional la preocupación por el riesgo de GLOF en El Chaltén

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta




