Ahora Calafate Ahora Calafate

Donaciones de El Calafate llegaron a Corrientes

El martes a la noche un camión de la empresa Vía Cargo arribó a la ciudad de Curuzú Cuatiá con la carga de la campaña que recolectó donaciones de vecinos y empresas de El Calafate.

General - Sociedad 17/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

La Campaña “Todos Somos Corrientes” se lanzó el 24 de febrero pasado, impulsada por residentes de esa provincia en El Calafate en conjunto con la Asociación Bomberos Voluntarios de esta localidad.

Vecinos y empresas locales colaboraron donando principalmente ropa y calzado, y también alimentos, ropa de cama y algunos medicamentos. El cuartel de bomberos voluntarios, la sede del PJ, el centro Joven Labrador y el Colegio Secundario N°9 fueron puntos de acopio. Una iglesia cristiana también aportó lo donado por sus fieles.

Como informó Ahora Calafate la carga fue llevada la empresa Vía Cargo, que se ofreció para transportar en forma gratuita todos los bultos.

Todos somos Corrientes [AUDIO FMD]Donaciones de El Calafate viajan a Corrientes

El camión arribó el martes a la noche a Curuzú Cuatiá, y fue descargada en el cuartel del Bomberos Voluntarios de esa localidad para ser repartido. María Belén Blanco, integrante de la comisión directiva del cuartel correntino, agradeció a través de FM Dimensión a todas las personas e instituciones que colaboraron con la campaña “Todos Somos Corrientes” 

 

Te puede interesar

Todos somos Corrientes [AUDIO FMD]

Donaciones de El Calafate viajan a Corrientes

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 12/03/2022

Este sábado todo lo recaudado en la campaña “Todos Somos Corrientes”, fue llevado a la empresa de transportes que lo llevará a Curuzú Cuatiá, para ser repartido entre familias afectadas por los incendios forestales.

dani Gonzalez

Se lanzó en El Calafate la campaña “TODOS SOMOS CORRIENTES”

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 24/02/2022

Un grupo de vecinos de El Calafate oriundos de Corrientes se organizó en los últimos días para lanzar una colecta en apoyó a los pobladores de su provincia afectados por los incendios. Se extenderá hasta el 10 de marzo. Daniela González, una de las organizadoras, brindó detalles en FM DIMENSION y contó cuáles son las principales necesidades.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter