Ahora Calafate Ahora Calafate

Futsal Femenino #TodosporNaza

Este domingo será desde las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Todo lo recaudado será entregado a la familia de Naza.

Deportes 09/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
images (17)

Este domingo 10 desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo un encuentro de futsal femenino con equipos de inferiores de Club Social y Deportivo Tres Lagos, Napoli Futbol y Rosario Central, el buffet esta a cargo de Vóley Rosario Central y las entradas serán a colaboración por Naza.

Te puede interesar

Copa Marchand Afiche

Se juega la Copa Challenger China Marchand

Pablo Perret
Deportes 02/12/2022

Desde este viernes a las 19 hasta el domingo en el Estadio Polideportivo Municipal, se llevará a cabo este tradicional torneo en homenaje a una jugadora que perdió la vista en un accidente. TODOS LOS DETALLES.

20220925_163442

El fútbol del fin de semana

Pablo Perret
Deportes 07/10/2022

Este sábado y domingo, se juega una nueva fecha del Torneo Clausura de las inferiores y la Primera división. TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter