Todos Por Naza

nAZA

Naza comienza la parte final de su tratamiento

Guillermo Pérez Luque
General 15/06/2023

El niño viajó junto a su padre para recibir la quinta y última sesión de un tratamiento que busca contener el avance de la enfermedad degenerativa que padece, a la espera de que la ciencia encuentre una cura. Josías, el padre del niño, habló en FM Dimensión desde Formosa.

Naza

COLECTA SOLIDARIA. Para que Naza complete su tratamiento

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/06/2023

Es el niño que tiene una enfermedad degenerativa aun sin cura. El año pasado, gracias a muchas colaboraciones logró viajar a Ecuador y se realizó 4 de 5 sesiones necesarias. El próximo 16 de junio tiene turno para realizar la última que será en Paraguay, donde lo atenderá el mismo médico que inició el tratamiento. La meta es conseguir los pasajes y 3.000 dólares. La madre del pequeño contó a Ahora Calafate sobre los resultados del tratamiento y lo que falta.

Naza en Ecuador

Naza ya está en Ecuador. El lunes comienza su tratamiento

Guillermo Pérez Luque
General 02/07/2022

Arribó junto a su familia y fue recibido por la Red Solidaria de Cuenca, la ciudad donde permanecerá al menos tres meses para recibir un tratamiento que contenga el avance de su enfermedad poco frecuente. Su padre, Josías, explicó en qué consiste la terapia, e indicó que tiene el dinero necesario para 3 de las 5 sesiones. Mientras se busca recaudar los U$s 7.000 que faltan para completar el tratamiento, que no tuvo reconocimiento ni de la obra social estatal ni de una privada.

Todos Por naza

La campaña “Todos por Naza” alcanzó los 15.000 dólares

Guillermo Pérez Luque
Sociedad 12/05/2022

Desde que comenzó a mediados de febrero se logró recaudar la mitad de lo que se necesita para realizar un tratamiento en Ecuador, que contenga el avance de la enfermedad degenerativa que padece el niño de 6 años. Tras recibir una donación de Loterías Oficiales, su madre contó a Ahora Calafate qué es lo que falta y cuándo y cómo será la terapia. Este fin de semana hay dos eventos para recaudar más fondos

Juan carr Laly Todos por NaZA web

RED SOLIDARIA se suma a la campaña “Todos por Naza”

Guillermo Pérez Luque
Sociedad 11/04/2022

La ONG hará extensivo a todo el país el pedido de solidaridad para que el niño de El Calafate pueda viajar a Ecuador a realizar un tratamiento por su enfermedad crónica. En entrevista con FM Dimensión el director de Red Solidaria contó que también hay gestiones con nodos de la red en ese país, para poder ayudar a la familia durante el tratamiento.

images (17)

Futsal Femenino #TodosporNaza

Pablo Perret
Deportes 09/04/2022

Este domingo será desde las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Todo lo recaudado será entregado a la familia de Naza.

inlfuencers1

Influencers visitaron a Naza y entregaron dinero recaudado

Ahora Calafate / LOA
Sociedad 28/03/2022

Instragramers ,tiktokers, youtubers y streamers se unieron para ayudar al niño de El Calafate que necesita hacer un tratamiento por su enfermedad crónica. Dos de ellos viajaron desde Ushuaia para conocerlo y transferirle los 200 mil pesos que recaudaron.

todos por naza1

Varias acciones para la campaña #TodosporNaza

Guillermo Pérez Luque
Sociedad 07/03/2022

Ayer una carrera de atletismo y una clase colectiva de zumba. Próximamente colecta y jineteada en Tres Lagos. Son algunas de las actividades para recaudar dinero para el niño de El Calafate que tiene tratarse en el exterior de una enfermedad poco frecuente.

    Lo más visto
    COE_4

    Cuatro localidades en alerta por el deshielo y crecida de ríos

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 23/07/2024

    El riesgo mayor está en Los Antiguos, donde el río homónimo tuvo una abrupta crecida y afectó algunas viviendas. También Lago Posadas, Perito Moreno y Gobernador Gregores están en alerta. La ruta 40 entre estas dos localidades está cortada hace varios días. Gobierno provincial envía ayuda

    449477500_833621125533803_1545478250395394440_n

    Parques Nacionales no reincorporará trabajadores. Habrá medidas de fuerza

    Hector Lara
    23/07/2024

    Días atrás se reunieron delegados de ATE con dos miembros del directorio de Parques Nacionales por el reclamo de renovar contratos finalizados en junio y la respuesta, que se demoró hasta ayer, fue mantenerse en la negativa de renovarlos. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con el delegado de ATE en el PNLG, Luciano Rocabado sobre esta decisión y las medidas de fuerza que están dispuestos a tomar.