Ahora Calafate Ahora Calafate

Todos Por Naza

Naza en Ecuador

Naza ya está en Ecuador. El lunes comienza su tratamiento

Guillermo Pérez Luque
General 02/07/2022

Arribó junto a su familia y fue recibido por la Red Solidaria de Cuenca, la ciudad donde permanecerá al menos tres meses para recibir un tratamiento que contenga el avance de su enfermedad poco frecuente. Su padre, Josías, explicó en qué consiste la terapia, e indicó que tiene el dinero necesario para 3 de las 5 sesiones. Mientras se busca recaudar los U$s 7.000 que faltan para completar el tratamiento, que no tuvo reconocimiento ni de la obra social estatal ni de una privada.

Todos Por naza

La campaña “Todos por Naza” alcanzó los 15.000 dólares

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 12/05/2022

Desde que comenzó a mediados de febrero se logró recaudar la mitad de lo que se necesita para realizar un tratamiento en Ecuador, que contenga el avance de la enfermedad degenerativa que padece el niño de 6 años. Tras recibir una donación de Loterías Oficiales, su madre contó a Ahora Calafate qué es lo que falta y cuándo y cómo será la terapia. Este fin de semana hay dos eventos para recaudar más fondos

Juan carr Laly Todos por NaZA web

RED SOLIDARIA se suma a la campaña “Todos por Naza”

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 11/04/2022

La ONG hará extensivo a todo el país el pedido de solidaridad para que el niño de El Calafate pueda viajar a Ecuador a realizar un tratamiento por su enfermedad crónica. En entrevista con FM Dimensión el director de Red Solidaria contó que también hay gestiones con nodos de la red en ese país, para poder ayudar a la familia durante el tratamiento.

images (17)

Futsal Femenino #TodosporNaza

Pablo Perret
Deportes 09/04/2022

Este domingo será desde las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Todo lo recaudado será entregado a la familia de Naza.

todos por naza1

Varias acciones para la campaña #TodosporNaza

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 07/03/2022

Ayer una carrera de atletismo y una clase colectiva de zumba. Próximamente colecta y jineteada en Tres Lagos. Son algunas de las actividades para recaudar dinero para el niño de El Calafate que tiene tratarse en el exterior de una enfermedad poco frecuente.

Lo más visto