Ahora Calafate Ahora Calafate

Agustín Orellana y un sábado perfecto en el automovilismo de Río Gallegos

El joven piloto de El Calafate corrió en la 1300cc y la Fiat Uno 1600cc donde logro la pole, gano su serie y larga primero en las dos finales del domingo. Los hermanos Bull con sus pilotos invitados también tuvieron un buen sábado. Marcos Bressani en la Fiat 1600 rompió motor y mañana larga con uno prestado y Enrique Cárcamo en la TPS tuvo abandono en la serie.

Deportes 09/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Agustin Orellana clasifica 2da fecha 2022

Este sábado en el autódromo Enrique Muñiz de Río Gallegos, se comenzó a correr la segunda fecha del campeonato 2022, donde cinco pilotos de El Calafate están presentes en las jornadas.

Así en este primer día hubo pruebas libres, clasificaciones y series de cada una de las categorías.

Y Agustín Orellana tuvo un sábado perfecto porque en la Fiat Uno 1600cc logró el mejor tiempo de clasificación con 1:42.195, mientras que Marcos Bressani rompió motor en esa clasificación y no pudo largar la serie, pero si va a estar el domingo porque le prestaron un motor para su auto.

Luego en la primera serie de la categoria, Agustín Orellana ganó cómodamente la batería y como fue la más rápida largará primero en la final de este domingo.

Agustin Orellana Clasifica 1300cc 2da fecha 2022

Por su parte en la 1300cc donde hay carrera de invitados, Orellana también logró el mejor tiempo de la categoría con un tiempo de 1:47.668, mientras que Willy Bull logró el 4to lugar con 1:49.062 y 5to Alexis Bull con 1:49.067.

Luego en la primera serie Orellana larga 1ero y Alexis Bull 3ero y así terminó la serie que también fue la más rápida de las dos. En la segunda serie Willy Bull termino cuarto.

Hermanos Bull clasifica 2da fecha 2022

En esta categoría se corre una carrera de invitados donde Franco Pacheco con el auto de Orellana también logró la pole. Martín Ojeda piloto invitado de Alexis Bull logró el 5to tiempo y Ezequiel Gómez primo de Willy Bull logró el 9no lugar.

En Turismo Pista Santacruceño (TPS) Enrique Cárcamo de El Calafate clasificó décimo con un tiempo de 1:01.779 y en la única serie largaron nueve autos y Cárcamo lo hizo desde el séptimo lugar pero en la segunda vuelta tuvo un toque, entró a boxes y tuvo que abandonar para que el domingo largue desde el último lugar.

Enrique Carcamo clasifica 2da fecha 2022

Así este domingo se largará las finales de la carrera.

 

Te puede interesar

Categoría 800cc sábado 19 de noviembre 2022

Maxi Gallardo y William Jensen los más rápidos del Sábado

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se llevaron a cabo las Pruebas Libres, clasificaciones y series de la 800cc que tendrá carrera de Invitados por partida doble. Este domingo se corren las finales desde las 13 comienza la actividad que tendrá también una carrera de pilotos invitados en la 800cc.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter