Equipos de El Calafate en la Liga de Vóley y Newcom de Río Gallegos

Hace unas semanas comenzó el Torneo Apertura que organiza Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO) y en ella hay varios conjuntos y clubes de la villa turística que están jugando y lo hicieron con los siguientes resultados.

Deportes17/04/2022Pablo PerretPablo Perret
Newcom El trebol con Rosario Central

ASSAVO hace un par de fines de semana puso en marcha su torneo Apertura de Vóley y Newcom 2022 en Río Gallegos, donde varios equipos de El Calafate estarán jugando en la Liga de Vóley y Newcom.

El Trébol Newcom +60

Así en la categoría de Vóley Promocional están jugando El Trébol, Rosario Central y Athenas Vóley. En la primera femenino estará El Trébol como así también en la Primera Caballeros será el mismo equipo todos ellos con formato de todos con todos.

El Trebol Primera Femenina

En tanto en Newcom se juega en +50 y +60 y los equipos calafateños son, Rosario Central, Los Glaciares. En +50 serán dos zonas, en +60 todos juegan con todos.

Así el fin de semana pasado algunos equipos calafateños comenzaron con sus partidos entre el sábado y domingo.

Rosario Central Newcom +50

Los resultados de los calafateños fueron los siguientes:

Primera Femenina
El Trébol  0  -  2  17 de Octubre 20-25 y 19-25
SOEM  2  -  0  El Trébol  25-12 y 25-14

Primera Masculina
El Trébol  0  -  2  17 de Octubre  19-25 y 19-25
Fénix  2  -  1  El Trébol  22-25, 25-18 y 18-16

El Trébol Primera Masculino

Newcom +60
Rosario Central  0  -  2  Los Gladiadores  9-15 y 4-15
Callejeros  1  -  2  El Trébol  12-15, 15-9 y 5-10
El Trébol  0  -  2  Rosario Central  7-15 y 12-15
Gladiadores  2  -  0  El Trébol  15-8 y 15-5
Rosario Central  0  -  2  Los Pioneros  6-15 y 5-15

Rosario Central Newcom +60

Newcom +50
Rosario Central  2  -  1  El Trébol  15-11, 8-15 y 10-7
Las Pochitas  2  -  0  El Trébol  15-9 y 15-13
Rosario Central  2  -  0  Energía  15-5 y 15-11
Los Pioneros  2  -  0  El Trébol  15-13  y 15-4
Cruz del Sur  0  -  2  Rosario Central  6-15 y 5-15

El Trebol +50 Newcom

Este fin de semana sigue la acción en Río Gallegos. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Fotos: ASSAVO
 

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.