Ahora Calafate Ahora Calafate

INCORPORAN PROFESIONALES. Las 29 especialidades que busca el Hospital de El Calafate

En entrevista con FM Dimensión el presidente del Consejo Administrativo del SAMIC El Calafate, Dr. Pablo Kohan, enumeró las cerca de 30 especialidades que se buscan y detalló que ya se están realizando entrevistas e incorporaciones del primer llamado. Son cerca de 70 los cargos a cubrir.

Actualidad - El Calafate 19/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
samic1 [AUDIO FMD]
Dr. Pablo Kohan - SAMIC EL CALAFATE - FM Dimensión

El SAMIC El Calafate lanzó una nueva convocatoria para incorporar profesionales médicos, técnicos y enfermeros a su plantel. Según explicó el Dr. Pablo Kohan esta demanda no solo es por la necesidad de cubrir vacantes debido a la renuncia de profesionales, sino también por la proyección de incremento de la oferta de especialidades. 

“Era necesario mejorar específicamente algunas áreas, como la de Emergencia por ejemplo. Pero también estamos pensando en que el Hospital tiene que crecer”, remarcó el presidente del Consejo Administrativo en FM Dimensión. 

El directivo indicó que “ya estamos en el proceso de selección de algunos profesionales, como el caso de obstetricia, pediatría y médicos clínicos” producto de la primera convocatoria, que ya informó Ahora Calafate semanas atrás.

samicEL CALAFATE. Hospital SAMIC busca profesionales en varias especialidades

En total son unos 70 cargos nuevos para ingresar al plantel del Hospital. Esta erogación fue autorizada por el Gobierno Nacional a pesar de no tener el SAMIC aprobado un incremento de presupuesto para el presento año. Es que el propio Gobierno no tiene la Ley de Presupuesto 2022 aprobada.

En la entrevista con la Radio de El Calafate, Kohan enumeró las especialidades buscadas en esta convocatoria.  

  1. Nefrología
  2. Instrumentador Quirúrgico
  3. Médicos Generalistas
  4. Otorrinolaringología
  5. Cirugía General
  6. Enfermería
  7. Médicos Clínicos
  8. Emergentología
  9. Esterilización
  10. Traumatología
  11. Técnico en Laboratorio
  12. Licenciado y/o Técnico en Bio-imágenes
  13. Oncología
  14. Hematología
  15. Oftalmología Infantil
  16. Cardiología Infantil
  17. Neurología Infantil
  18. Neurología Adultos
  19. Reumatología
  20. Urología Adultos
  21. Traumatología Infantil
  22. Psiquiatría infanto-juvenil
  23. Terapia Intensiva Infantil
  24. Especialistas en Diagnósticos por Imágenes
  25. Intensivista Pediátrico
  26. Anestesista
  27. Cardiología
  28. Ginecología
  29. Pediatría 

Los profesionales de la salud que deseen formar parte de la institución pueden contactarse a través de los siguientes medios: E-Mail: [email protected], al teléfono: (2902) 491831 interno 3092 o por la pagina web www.hospitalelcalafate.gob.ar.

 

Te puede interesar

𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘. 𝗡𝗶𝗻̃𝗮 𝗰𝗮𝗲 𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝘇𝗼 𝗰𝗹𝗼𝗮𝗰𝗮𝗹

GRAVE ACCIDENTE. Niña cae a un pozo cloacal

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 01/02/2023

Es uno de los lugares que hoy mismo el Municipio anunció como habilitados para la descarga de aguas grises de las casa rodantes. Una niña que andaba en monopatín cayó en ese pozo que tenía una tapa liviana. Fue rescatada por bomberos y traslada al SAMIC, donde se recupera de golpes 

Lo más visto

cerr el mocho

LO ULTIMO. Otro escalador muere en El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 31/01/2023

Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.

droga en dentifrico 2

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/02/2023

Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

Newsletter